Re: Nadie va a comentar esto?
Creo que lo de lanata es el resumen de lo que pienso. Lamentablemente hay muñequitos que no tienen cabeza simplemente hacen pogo por cualquier boludez que escuchan, son soldaditos bobos que se ponen una camiseta y se olvidan de pensar, asi como hay gente que prende la tele para que les "diga la verdad" tambien hay gente que apoya, aplaude y victorea boludeces como estas porque viene de tal o cual lugar.
Comparto lo que puso Mad, la vieja esta al menos tiene excusa para perder la chaveta; así y todo no fue muy lindo lo que dijo.
Es una vieja de mierda fundamentalista... lo peor es que hace quedar como el ojete a las abuelas, sin ir mas lejos para mi hace 2 meses eran todas lo mismo, no sabia de las diferencias internas.
Cita:
Iniciado por
Poo
Es una vieja de mierda fundamentalista... lo peor es que hace quedar como el ojete a las abuelas, sin ir mas lejos para mi hace 2 meses eran todas lo mismo, no sabia de las diferencias internas.
A mi me pasaba lo mismo... de hecho, estoy seguro que la gran mayoría no las sabe diferenciar, y por culpa de esta tarada las Abuelas reciben tanto rechazo (porque Premio Nobel o no, no te digo que la mayoría, pero que una gran parte de la nación las desprecia).
Pareciera que hebe es la unica que hablo, si justificamos a cualquier familiar que sale por al tele a pedir pena de muerte, porque no a ella, justificar no compartir.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Pareciera que hebe es la unica que hablo, si justificamos a cualquier familiar que sale por al tele a pedir pena de muerte, porque no a ella, justificar no compartir.
Porque con el que pide pena de muerte comparto, con la vieja de mierda esta no. Ah, aparte que una figura publica y tan cercana al gobierno pida que se tome el control de uno de los 3 poderes, como que mucho no me gusta, nose a vos.
¿Como es la cosa vos le podes decir vieja de mierda y ella no le puede decir turrito a Fayt?
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
¿Como es la cosa vos le podes decir vieja de mierda y ella no le puede decir turrito a Fayt?
Que le diga turrito, no critique eso, o acaso es lo mismo criticar un insulto o agresion a criticar que se este incitando a tomar el control del poder judicial practicamente?
Si un opositor dice "Tomemos casa de gobierno" saltan todos a pegarle diciendo golpista, facho,videla lover, pero si la vieja asquerosa esta dice "Tomemos tribunales", esta todo perfecto? la verdad no entiendo como medis las cosas vos.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Que le diga turrito, no critique eso, o acaso es lo mismo criticar un insulto o agresion a criticar que se este incitando a tomar el control del poder judicial practicamente?
Si un opositor dice "Tomemos casa de gobierno" saltan todos a pegarle diciendo golpista, facho,videla lover, pero si la vieja asquerosa esta dice "Tomemos tribunales", esta todo perfecto? la verdad no entiendo como medis las cosas vos.
Con la zurdo bara o todavia no lo entendiste? No le digo pelotudo a medio foro sin motivo alguno .. :)