y lo que mas me molesta es que ponen de moderadores y staff a los que mas puteamos, y estons como son los resentidos de lavida intenta hacerse los MeGaMoDS.
PUTEENME Y ME HACEN DUEÑO DE SERVER CHIKOS
Versión para Imprimir
y lo que mas me molesta es que ponen de moderadores y staff a los que mas puteamos, y estons como son los resentidos de lavida intenta hacerse los MeGaMoDS.
PUTEENME Y ME HACEN DUEÑO DE SERVER CHIKOS
amen
la concha de tu madre
jaja me encanto el parentesis a desolador
Y por qué me bardias si ni me conoces? lo unico que hago es la wiki, no influyo en lo que es In-Game.
desde que empezaron con toda la mierda de la 3.0 es cuando empezo a caer zarpado furius..
en la 2.0 esta bien, el staff era bueno, la jugabilidad era buena, el foro estaba en buenas manos, el host era bueno (al menos a mi en este host de mierda me anda como el ojete). los usuarios eran buenos, y los clanes que jugaban eran todos los mejores de fenix
ahora juegan todos clanes que no tenes ni idea quienes son y flashean los mejores, me parece totalmente cualquiera eso, pero no es lo que mas importa, porque gente pelotuda se encuentra en todos lados
el tema aca es el servidor, el staff. los moderadores
en cuanto al servidor se volvio una cagada como dije despues de la 2.0 cuando empezaron con esa beta falsa de la 3.0, que cuando yo estaba en el staff la habiamos empezado a preparar. Todo muy lindo, los graficos los equipos y la programacion, una belleza, pero todo eso le saco TODA la escencia que tenia el servidor, y de apoco nos fuimos yendo todos. no se si fue xq empezamos a dejar de jugar por desicion nuestra o fue porque realmente el servidor es una mierda hoy por hoy.
en cuanto al staff, no hay nunca nadie online, no hacen torneos, no hacen un carajo , no muestran su presencia en el juego, absolutamente nada..
en cuanto a los moderadores mejor ni hablar.. el ultimo comentario que lei andaba descansando a un pibe.. rica imagen dan
en cuanto a su mujer, dice muchas boludeces..
Me encantaba la 2.0.
No me gustó lo del Battle.
che fernet, te dejo un pibito de mao para q te entretengas....
jajajajajjaajjajaja bien metida bien metida
Jajaja, muy buena grafica.