difunto??? lo siguen pasando en magazin ^^
el sabado lo vi, pero desde que se fue cabak (hace como 10 años, lol) ya no es lo mismo
Versión para Imprimir
No, eso es un mito de alguien que se quiso hacer el culto vendiendo información falsa y después la gente que nunca chequea información (podrían trabajar de periodistas deportivos!) la repitió y difundió como una verdad. Publicidad y propaganda son sinónimos, por lo menos en esta acepción.
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
propaganda.
(Del lat. propaganda, que ha de ser propagada).
1. f. Acción o efecto de dar a conocer algo con el fin de atraer adeptos o compradores.
No sé de dónde salió la premisa de que "propaganda es sólo para actos políticos"... me asombra que se haya difundido tanto y nadie haya buscado "propaganda" en el diccionario antes de repetirlo... cuando se lo tiré a un profesor en la secundaria casi me pone un 1...
Ja mira vos, yo siempre corregí a la gente que usaba "propaganda" al referirse a una publicidad y me sentia inteligente. Ojala no se enteren.
Para los rosarinos: en la propaganda de Gabbé que pasaban hace un tiempo, era él mismo el que hacia el papel del tildado en la tienda o era un imitador? Me acuerdo que habia discutido por eso y no pudimos saber al final si era él o no.
a cande ya la re mil resetearon
jajaja, este cambio de titulo me gusto:
y el reset???? :P muy bueno, hasta me imagino al tipo diciéndolo.
Che es malisima, no me jodan.
Me cagué de risa cuando vi el video de Candela, pero esto es alta pedorrada
asi es el pais, te cagas de risa de un tipo y al proximo dia es el nuevo ricardo fort
te matan a un hijo y a la semana sos candidato a un cargo publico
o te haces un fotolog y al mes le chupas la pija a cumbio
Te presento al proximo presidente de argentina, yo avise.
http://www.youtube.com/watch?v=oxQe6qp9ztA
Y mancha mas al tigre que le hace no?
Y lo de gabbe.. yo tampoco supe.. pasamos horas y horas debatiendo eso hasta que un amigo agarro el auto por entre rios, lo puso a 140 km/h sin importarle nada, y mato un tachero.
Lo peor de todo, es que es verdad.
Pd.. a todo esto.. cuando años tiene candela?