+1 a ver si esta sucia.
Versión para Imprimir
+1 a ver si esta sucia.
Me acuerdo la del escalímetro :P jajajaa
Las notebooks suelen taponarse de pelusa en la salida de aire, más si tenes mascotas en la casa que sueltan pelos para todos lados
Además tenés el problema del disipador de ciertos modelos de HP que son una chagar, no se tu modelo en particular pero si se terminó la garantía desarmala URGENTE (o llevala a alguien que sepa) y limpiale el cooler y la salida de aire. desarma el disipador y fijate si en vez de grasa siliconada hay un cuadradito que parece goma eva celeste. Si tiene eso reemplazalo por una moneda de 1 centavo o mejor por un cuadradito de cobre de 10x10x1mm.
El otro gran error de HP es usar estaño sin plomo para estar a tono con la onda ecologista. Todo bien con el ecologismo pero no poner plomo en el estaño es una estupidez que hace que éste se derrita a menor temperatura y se te desuelden los componentes que mas calientan como el chipset y la placa de video
Solución: Limpiarla + cambiarle la goma termica por cobre + escalimetro o base de coolers = alargar la vida util
---------- Post added at 22:34:06 ---------- Previous post was at 22:31:31 ----------
+10
si te sobra un tornillo cuando la volves a armar, es normal :D
Me acuerdo cuando lleve una notebook a un encuentro de astronomia en Mendoza, cuando volvi a mi casa levantaba 90 grados el pobre Atom, cuando la abri parecia una bolsa de aspiradora usada.
El tema tambien para limpiar los disipadores de las notebooks es conseguirse un compresor o un pincel de pelo duro por que la distancias entre las placas de cobre es minima.
Yo tambien jugaba cod desde una nb, dentro de todo se lo bancaba, pero no estan ideadas para eso, y yo tmb me la tenia que pasar limpiandola, que se yo, odio las nb. :P
Igual no se como lo calculan, pero obviamente es para el orto, de 10 nb que pasaron en mi casa, 1 sola tenia un cooling bueno (todas marcas buenas y modelos buenos)
Ya le compre una base con coolers y sigue jodiendo, prove desarmarla pero es un lindo kilombito, mi note es una HP Pavilion dv6-1277la no se si sera igual a las demas notebooks para desarmarla, pero bue alguien me podria dar una orientacion mas o menos por donde empesar.
saque todos los tornillos de la parte de abajo y al querer sacarle el plastico de abajo vi que estaba todo enganchado cno demas cosas, empese a sacalo de la parte del teclado y muchas partes como que se traban y no se si salen o estan atornilladas, me pego un enriedo de lpm, ademas como de una notebook no tengo ni idea, veo todo como muy fragil. Si alguien sabe alguna horientacion especial o algo parecido diganme porfavor porque tengo un kilombo en la cabeza
Yo la unica que desarme fue una acer de mi madre, tiene bastantes tornillos si, sacalos todos. (primero fundamental saca la bateria) aparte creo que tenes que sacar la bateria porque tiene algun otro tornillo abajo de la misma.
Y luego tiene una cavidad para meter el dedo y algo y la empezas a sacar, tiene varios enganches de todos lados pero con un poco de fuerzita salen.
Con todas las notebooks es lo mismo (obviamente están las particularidades en cada modelo) Saca la bateria, la cubierta de las memos y el disco rigido y retiralos. Quitá el tornillo de la lectora y sacala también. Fijate si debajo de las etiquetas no te quedaron tornillos que no veas. andá anotando cada tornillo que sacas (suelen haberlos de 3 o 4 medidas distintas) y sobre todo el orden en que sacas cada tornillo y cada cable q desconectas
Con los plasticos tenés que hacer un poco de fuerza porque estan trabados, no son tan fragiles como parecen pero igual no le hagas fuerza excesiva. En algunos casos necesitarás hacer palanca con algún destornillador tratando de mellar lo menos posible los plasticos
Aprovecho el thread para sacarme una duda; mientras uso la NB conectada a electricidad que es mas conveniente ? sacar la bateria o dejarla puesta ?
Gracias !