No bolas, yo te hablo de un submarino nuclear standar, no estoy hablando de una plataforma misilistica intercontinental, son cosas diferentes.
Y yo estoy totalmente de acuerdo con rearmar nuestras fuerzas, pero creo que tiene que ser escalonado.
Versión para Imprimir
Un submarino clase los angeles no es nada standart. Un clase virginia si. Los que son silos nucleares moviles son los Ohio.
Con respecto a la modernizacion, no encuentro ningun buen articulo pero se estubieron renovando los TAM para la capacidad de disparo en movimiento.
Me gustaria que en vez de hacer esto se pongan a competir con embraer...
En este rubro particular si estamos compitiendo con brasil XD.
Yo no creo que este bueno, que utilidad tiene un submarino en Argentina? costos de mantenimiento, costo de utilización y para que sirven? vamos a ir a la guerra? Que van a disparar los submarinos? Si queres mejorar el ejercito argentino podes empezar por radarizar el pais, al menos es util con la lucha contra la droga.
Hablando de cosas navales... el Irizar sigue tirado por ahi?
Vos estas pensando en el proposito directo de una guerra, yo estoy pensando en la tecnologia que se puede trasladar al plano civil.
nuse, a mi me gusta mas leer sobre artilleria.
---------- Post added at 17:41 ---------- Previous post was at 17:40 ----------
decime que no estaria bueno tener plataformas electricas moviles como tienen los rusos, o una flotilla de barcos civiles de investigacion con energia nuclear.