uhhh, buenisimo, yo puedo jugar al server solo con la vercion final xD, ya que no se, no puedo crackear la otra :_
Versión para Imprimir
uhhh, buenisimo, yo puedo jugar al server solo con la vercion final xD, ya que no se, no puedo crackear la otra :_
genial banh! cuando dijiste q salia para fin de mes, no fue agosto sin duda alguna :P
Listo capooooo 2.0.0.3 loaded (son como 10 gigas más, coreanos hijos de puta...)
Alguien tiene el update solamente se me jodio el launcher y me quiere bajar todo el cliente nuevo...
Sí, la zarpan los updates X_x
no, yo tengo instalados ambos clients y de la 1.9 a la 2.0 hay 5.5gb.
para poder probarlo mejor y encontrar mas bugs si hay y esas cosas..estaria bueno, por esta semana de beta tener auto learn skills xq ..a los primeros lvls todo bien, pero despues se ponen caros =P
Me fijé bien, y en mi cliente (que inicialmente era 1.5) además de tener un montón de archivos con extensión .ncpatch que pesan en total casi 6gb, hay muchísimos archivos dentro de las carpetas de sistema con la extensión .P-A-T-C-H-E-D o .A-D-D-E-D que no aportan nada, solamente ocupar espacio.
Me parece que mañana que voy todo el día a la facu borro todo y lo dejo bajando con el launcher desde cero, para no tener un cliente enorme al pedo y que corra el riesgo de tener diferencias con los HTML actuales.