No le faltaste el respeto a nadie?
Mira el titulo del thread y tu nombre de usuario pedazo de boludo
Te achicaste quedaste hecho una sedita
gato
Versión para Imprimir
No le faltaste el respeto a nadie?
Mira el titulo del thread y tu nombre de usuario pedazo de boludo
Te achicaste quedaste hecho una sedita
gato
Debe ser mago.
(?
jajajajaja una critica constructiva dice, mira el nombre de usuario que pone, y como dijo Under, el nombre del thread peor jajajajaja
Buenas.
Magus: /epic
Me lo llevo a marcadores para linkeárselo al siguiente bocazas que venga quejándose del server insultando y demás ^^
Un saludo.
mas alla de todo lo q escribio magus, no puedo evitar decir una cosa, tengo entendido q hay server q usan el mismo emulador, con varias cosas ya fixeadas q aun no se han implementado aca. Se entiende q todos los admin tienen una vida q hacer, asi como nosotros, pero segun se, hay bugs q tienen desde hace años y parece q por 1 mas no sera arreglado. Aun asi, yo y todos o la mayoria lo jugamos igual, no pagaria por jugar al offi, la gente q conozco aca no la encontraria alli, pero si garpo el vip aca :P asi lo usen o no para viajar por miami ^^. Rata hablo de un cambio de disco, q mejorara mucho la estabilidad del server, enhorabuena, pero esperemos q tmb algun dia pueda arreglar otras cosas, o q le pasen los fix, como sea. Yo se q no es lo mismo un server fun q uno al q entran 1100 usuarios, la misma db puede generar problemas.
pd: si rompe las bolas los rollback, esta noche, tipo 10, se cayo 5 veces en 10 min :S pero bueno, es un juego. Al menos hay un gm q se copa a devolver item q pierde la gente.
jajaja este no conocio la epoca pre-mangos (esta ultima)
"reloguia x si perdes la badge" :mogo:
New people = New scourge.
kill all whit fire!
La gente se vuelve loca por el blink.
Dejen de jugar con nuestra salud mental! Nuevos VMaps!