De aca les mandamos a un par de Santiagueños y les rompemos el orto a estos gallegos... en el interior, a la hora del almuerzo cortan las fabricas, se van todos a dormir y despues siguen.
Versión para Imprimir
De aca les mandamos a un par de Santiagueños y les rompemos el orto a estos gallegos... en el interior, a la hora del almuerzo cortan las fabricas, se van todos a dormir y despues siguen.
Si se hace aca soy un win desde el principio solo por los ronquidos, y porque puedo dormirme practicamente en cualquier lado.
Y puedo desayunar y/o almorzar-cenar dormido casi en estado de sonambulismo que nunca me acuerdo de nada.
Dormir siestita ftw.
me hace acordar al cap de Kappa Mickey.
Fa soy el unico q duerme siestas de 6 horas?
eso ya no es siesta jajajaja
las pelotudeces que puede hacer un pais cuando tiene plata eh....
como sea, mi siesta ideal es de 4 hs apenas llego de la escuela, pero este año me encajan clases a la tarde tambien asi que nunca puedo dormir un puto dia bien
la buena siesta de toda la vida dura entre 1 hora y media a 3 horas xD.
A nosotros no vais a hablar de siesta? ¬¬....ni te kiero contar como en Andalucía si ves a alguien de 3 a 5 en la calle no es seguro de aki xd.
No nos pueden ganar en siesta a los españoles....sorry.
yo no duermo siesta ni en pedo, despues me duermo a las 5 de la mañana si duermo siesta...
mis horarios dependen de tirarme a la cama en un momento random x 5 minutos y ver si me quedo dormido , puede pasar a cualquier hora.
salvo que me tengo que levantar a las 6 de la tarde para la escuela.