muestra una realidad de trabajo oriental?
Versión para Imprimir
muestra una realidad de trabajo oriental?
Tan asi sera? mmm
Va no se nunca vi eso.
apa :O
Rei y Cm me hacen cagar tanto de risa con sus pavadas :P... Buhos tenian q ser.
Mi novia me comento de esa cosa. La verdad no es tan crudo, me parece algo común en realidad.
pasa que se estan criticando a ellos mismos,te estan mandando un mensaje de que ellos explotan gente, aparte la presentacion es re normal y de repente se pone de colores apagados y con musica depresiva...si lo miras por youtube lo miras predispuesto a ver algo raro, aparte vez la barrita y cuando vez que la presentacion termino y falta tanto decis "y ahora que?", pero, al menos yo, si lo hubiese visto "en vivo" me hubiese dejado asi O.O
y para la persona que pregunto si esto pasa de verdad, esto pasa de verdad en la argentina, donde hay talleres de costura ilegales donde hacen a tarbajar a indocumentados 16 horas por dia o a veces mas y pagan una verguenza....es triste de verdad
Si pasa, negarlo sería estúpido....
Pero, que se yo, para mi (me encantan Los Simpsons) sigue siendo un dibujito.
Me pareció exagerado tu comentario, no está haciedo apología del trabajo esclavo....
Y si lo pasan con colores apagados es para que sea bien visible, no como otras cosas que pasan desapersividas en la presentación.
Lo estoy terminando de ver, parece más una critica a la sociedad china... salvo que encuentres alguna relacion entre la cabeza de un delfín y los simpson
OFF (no tan off): Cómo estas seguro de que la ropa que llevas puesta, no fue hecha por gente en condición de esclavitud etcetc??
Andemos desnudos por las dudas(?)