Desde que encontre el potencial para stalkear que tiene.... no lo dejo por nada :mogo:
Versión para Imprimir
yo tengo.
ahi te agregué nevi ... no se para qué.. no lo entiendo y no lo uso xD
mis familiares ni cabida en facebook, me chusmean todo
es una verga igual cuando entras al perfil de una mina que esta pasable y ves que no muestra ni la musica que escucha :P:P:P
Eso es lo que creen muchos, que tw es para famosos y nada que ver...lo que pasa es que se confunden por el echo de que los famosos (como yo (?)) son mas de difundir su tw que su fb porque el trato con la gente es mas directa en tw, desde mi punto de vista. Tenes mas posibilidades de que te responda...no se, luisana lopilato por tw que por fb que esta plagado de cuenta de ella falsas. (tambien las hay en tw pero es facil darse cuenta cuando es falsa)
Tambien lo uso para sacarte el cuero
Y el stalker soy yo ¬¬ (?)
Twitter es el celular con camara y mp3....facebook es el celular con lo mismo pero con wifi, gps y video HD y touch.
FB tiene mas chiches y eso lo hace mas atractivo que twitter (que es mas limitado, por ej, no podes hacer albums de fotos, subir videos, hacer notas, etc) pero ambas redes son copadas.
Lo malo de twitter es que necesita tener gente conocida que lo use, sino te aburris PERO eso va por el uso que le vas a dar, por ej yo lo uso mas como medio informativo (infobae, c5n, tn), reirme de lo que pone algunos famosos (el tw de fierita la rulea, a veces se copa y comienza a transmitir desde su casa con su webcam y charla con sus seguidores), casualmente twittear un par de amigos o putear a la presi (?) y la verdad que no me aburro; si vos lo queres usar como fb para cagarte de risa medio que te vas a quedar corto sino tenes amigos que lo usen.
Es opcional eso (aunque las publicaciones de fb no se ven en tw), yo vincule las dos cuentas porque queda re cheto que aparezca asi (H)
http://image.gxzone.com/images/6/5/6563962d1c2.jpg
JAJAJAJA todos sufrimos eso u.u (?)
Que buena musica che la del video que es? Jazz-Fusion? Hard-Rock?
La oposicion es re spammer
http://img526.imageshack.us/img526/9514/twitteron.jpg
EL mio nuevo es mngaray, antes cuando tenia el otro usuario lo usaba mas, este casi ni lo use :P