Re: [SUGERENCIA] Respecto al tiempo,evolucion del server.
Es un juego con CAP en lvl 55, onda, está pensado para un desarrollo más disfrutable y ameno y no como el L2 por ejemplo que hasta 80 es puro korean farming, algun que otro pvp, más korean lifeless farming, lvl 84, soy juan pelotas, mato pibitos con los rayos del orto, lvl 85 "son todos pts".
Cita:
Iniciado por
BanHammer
soy juan pelotas, mato pibitos con los rayos del orto, lvl 85 "son todos pts".
xD me cage de risa con eso.
capaz se puede llegar a 50 en 3 semanas pero olvidate de subir crafts y crear tus propias armas/sets/potas, gathering, instances, sieges en el abyss, rifts a eltnen/morheim (lo mas divertido para mi), pvp y agites contra gente de tu lvl, etc, si farmeas como un chinoca sin parar te perdes muchas cosas lindas del juego solo para ser top lvl y despues encontrar gente low para matar que mueren de one hit y no te dan nada de ap xD para mi lo mejor es disfrutar el juego todo el camino a 55 D:
Justamente creo que eso es lo a lo que apunto NCS "the Aion experience".
no se si seran muchos, pero en mi caso espero q digan "server ready to launch"..y me pongo a jugar ya desde el vamos tener un limite de lvl 55 es bueno, porq hace q uno se ponga a no solo levear x exp sino tambien x otras cosas.
Recuerdo q cuando jugaba al Runes of magic. el cap tambien era 55 y si uno tenia el korean power era 55 en menos de 1 mes pero no tenia las skills full y set full y eran una kk.. se leian muchos worlds donde se quejaban de 2x de exp..si se quejaban xD..porq subian lvl y no subian skilles... Ademas siendo el max lvl alcanzable (lease en 6 meses a lo vago sos 55 supongo). gente q labura y no tiene tanto tiempo o q no lima a toda hora se siente mas comoda..
Bue en todo caso espero q den el "start" para jugar xD
Sigan laburando asi que van bien
Ahora es cuando llego yo: el cortamambo, el contrera, el anarquista... ¿de verdad piensan que el server está listo para empezar? Digo... hay quests de Campaña que no están funcionando, hay muchos skills que no funcionan bien, hay bichos que tienen el drop pifeado... me parece que es más una cuestión de empezar a jugar por los porotos de unos cuantos que no pueden esperar para medirse el pito, y se están olvidando de que tenemos la posibilidad de hacer un server serio y seductor para toda la gente que anda vagando por servers fruta, y la estamos perdiendo por la ansiedad de terminar el test.
La posibilidad de hacer las cosas bien es ahora. Pensemos bien si estamos dispuestos a apurarnos, y así poner en juego el prestigio de los servers de GX, para que después Lilith termine como Sirius (el server de Cabal): desierto, desactualizado, y bugeado.
Cita:
Iniciado por
El Juanca de la gente
Ahora es cuando llego yo: el cortamambo, el contrera, el anarquista... ¿de verdad piensan que el server está listo para empezar? Digo... hay quests de Campaña que no están funcionando, hay muchos skills que no funcionan bien, hay bichos que tienen el drop pifeado... me parece que es más una cuestión de empezar a jugar por los porotos de unos cuantos que no pueden esperar para medirse el pito, y se están olvidando de que tenemos la posibilidad de hacer un server serio y seductor para toda la gente que anda vagando por servers fruta, y la estamos perdiendo por la ansiedad de terminar el test.
La posibilidad de hacer las cosas bien es ahora. Pensemos bien si estamos dispuestos a apurarnos, y así poner en juego el prestigio de los servers de GX, para que después Lilith termine como Sirius (el server de Cabal): desierto, desactualizado, y bugeado.
+10 quintines a esta forma de pensar yo lo unico que quiero como users. mas alla de "tener korean power" en 3 semanas te puedo dejar un char lvl 50 con 2 profesiones obvio. pero daria para ponerse las pilas ahora a full con un staff como la gente. banh. me gustaria que pongas la gente que te apoya en este proyecto con nombre y ke hace. para que todos los usuarios no solo te jodan a vos si no a los ke se la rompen en este futuro server =).
Yo soy el que se la rompe -___-
Yo ya te dije que me ofrecía a cebarte mate :c