nhezzo y si vos me tiras la goma :E?
Versión para Imprimir
nhezzo y si vos me tiras la goma :E?
D:
estan taaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaan sacados por el spell pen y el hit que se olvidan que son locks :vbmad:
Yo sigo opinando que crit y spell power antes que haste y spell penetration, pero me parece nomas que es cuestion de gustos...
En caso a las armas prefiero una daga y offhand, sumados dan mas stats que 1 staff u algo asi, en resumen tendrias que sumar stats y demas giladas de una daga y off y compararlas con 1 staff y ver que te rinde mas...(es solo mi opinion, ya que vi a muchos con muchas variaciones)
oka, gracias :D
Spell penetration? :S para que? En esta season? What?
Spell penetration se mete en season 7 u 8 cuando te sobran los otros stats!!
Alguien me explica que es el spell penetration o como funciona? Nunca lo entendí... una vez le pregunte a no me acuerdo quien y me dijo que es algo "similar al curse elements"
es el hit rating del pvp.... reduce las resistencias de tus enermigos, y aumentar la chance de pegar con cada "escuela" (osea fire shadow etc).
Osea que si le tiras shadow bolt a tu enemigo que tiene 100 de shadow resist, y vos tenes 50de spell penetration le vas a pegar como si tu enemigo tuviese 50 de resistencias (creo que era lineal esta cosa, ya me olvidé)
Si, es 1 a 1 el spell penetration. Si tenés 50 de shadow resist y el que te pega tiene 50 de SP pen te pega como si no tuvieras shadow resist. Pero igual, en esta season no sirve, igual que el arpen del warr.
Y si tenemos 80 de S. Penetration ... y la resistencia por ejemplo es de 50 de sombras... osea que tenes 30 puntos mas... esos 30 te dan "bonus" (osea le pegaria como si tuviese -30 ? ...)