que le cambiaron al vanish?
Versión para Imprimir
que le cambiaron al vanish?
El vanish pasa a darte ¿5? secs de inmunidad a que te rompan el stealth, pero ya no salta inmune si vanisheas un death coil en el aire, por ejemplo, o un chaos bolt. Acá no funciona eso igual.
Osea te lo comés igual pero seguís estando invi?
Se va vendando mientras corre?
Mepa que es el heal que tiene el rogue en cata....
Y los primeros dos duels me parecieron bien.... Despues ya es enfermizo, todo "igual"
se , te comes aoe , bleeds , bombas nucleares y seguis en stealth = que como andaba aca cuando estaba el bug del vanish ( el offi le robo la idea a wow arg del vanish y de lo que pegan las ilus :P )
---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:06 ----------
Es la falta de stunlock , tenes que matar en un stun y llenarlo de bleeds y correr y el rogue encima ahora se cura entonces lo vuelve monotono.
---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:08 ----------
Y sub tiene un buff demasiado grande , asub le faltaba rec de energia y encima el haste ahora te da recuperacion de energia con un buen indice de haste te creas tu propio overkill para sub y el mastery de sub aumenta los finishers entonces aumentas el heal del recuperate y el slice and dice entre otras cosas
Duels = RNG
not for rogues me dijo una vez uno, pero que me la chupe, alto dodge le salta a woundman cuando lo iva a matar y el otro lo termina matando jaja
desvirtuando un poco.. hay alguna forma de mober el coso qe te muestra el target como tiene el rogue del video..??
y como se cura el rogue? es nuevo eso?
con un addon que CREO que se llama MoveEverything o algo así