Re: Cuaderno de Bitacora!
Cita:
Iniciado por
Poo
8-10 años tendria, porque esta en cursiva y por la calidad de los dibujos.
Yo tambien tengo guardados cuadernos de esos :P pero yo hacia historias o cosas asi... mis viejos pensaban que iba a ser escritor o guionista.
Tambien me ENCANTABAN los dinosaurios, hasta que un dia ya no mas.
yo le tenia miedo a los dinosaurios,cuando veia los anteojitos y habia algun especial de dinosaurios que ocupaban 2 paginas con un estilo de dibujo pintorezco tiraba el anteojito,despues cada anteojito miraba la puntita de la pagina para no cagarme todo.
i lla podeis ber un gometa
lo peor es que ahora escribe igual xDDDD
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Soy yo...y son mis dibujos ¬¬......
Ni em pedo llegaba a 8 años ahí xD....
Aca la cursiva te la enseñan (o por lo menos a mi) en tercer grado... y en tercer grado tenes 8 años.
yo tenia re buena letra cuando era chiquito,despues busco los cuadernos y los subo.
Igual para mi lo mejor es "este con el cuerno que no te de puedes morir" y el de la garra, Y LA PINTA AL LADO JAJJHAJHAJHA. No puedo parar de reirme cada vez que miro un dibujito de esos jajhajhajha!!!
Cita:
Iniciado por
Poo
Aca la cursiva te la enseñan (o por lo menos a mi) en tercer grado... y en tercer grado tenes 8 años.
NUNCA me enseñaron a escribir cursiva.......con eso te digo todo -.-
---------- Post added at 10:00 ---------- Previous post was at 09:54 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafo
i lla podeis ber un gometa
lo peor es que ahora escribe igual xDDDD
épico xDDDDDDDD....y we ni sabiamos escribir bien aun -.-, yo iba por fonetica solo me sabía los michus rojo y verde xd
pena no tengo yo uno asi u.u
por si os interesa...el cuaderno es de cascaras de plátano q mis padres me trajeron de costa rica xd (creo)
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
por si os interesa...el cuaderno es de cascaras de plátano q mis padres me trajeron de costa rica xd (creo)
no me interesa
Cita:
Iniciado por
ElTrabajador
no me interesa
¬¬ esq como q ayi se rodó la peli y yo estaba en plan nativo xd