Re: Hasta cuadno va la BETA?
Bueno yo personalmente ya me lanze para el lado de chekear un poco mas al respecto usando las ultimas revisiones y su nuevo codigo. referido a esos bugs que estas marcando. aengine hizo un notorio cambio en el source con un nuevo ekipo de coders, los cambios en el gameserver y loginserver y los nuevos scripts son realmente muchos mas livianos en packet's y esta como mas comprimido digamos pero la funcionalidad es mas estable y mas reparada que la revision oficial de aengine (solo hablando del GS y LS) se puede notar que los errores de creacion de cuenta con 3 letras,errores en emblemas de legiones,entradas de muchas instancias,cooldown de las mismas ya son retail, las quest mas importantes como las de los items set's como la de fenrir, la de los stigmas avanzados funcionan las quest, el cañon faltante en steel rake ha spawneado. como muchos mas spawns faltantes en las anteriores revisiones y emuladores. la droplist fue fixeada para que el porcentaje sea exacto,cosa que antes no pasaba,. tambien se agregaron varias buylists como las de los npcs summer aion en pande y sanctum. sobre las quest de campañas he testeado todas nuevamente y solo 3 no se pueden culminar. la movilidad de los mobs es retail. los rift respetan tiempos y levels como el offi, las quest con tiempo funcionan correctamente. hay muchas cosas mas ke funcionan correctamente, todas las subprofesiones,las remodelaciones, y todos los stats se repararon tmb la regeneracion de HP/MP de los mobs. inggison y gelkemaros cada dia mas se acerca un retail,todos los windstreams funcionan al 100% en las dos zonas.algunas cosas ke siguen mal es; que todas las cuentas que se crean, se crean como premium y se beneficia de el 3rd rango de experiencia en el server, el segundo es de ser miembro o tener membresia y el ultimo es el de jugador normal.Ej;
normal:1x
Membership:2x
VIP:3x
hay varias tablas en account_data ke faltan para que a la hora de registrarse sea via web o auto no deje estas 'ip_force' 'expire' columnas en NULL.Por eso banhammer chekea ke las 3 experiencias en las opciones del gameserver de la revision 312 esten iguales por ke todas las cuentas son premium y no expiran =) traere mas novedades.
No entiendo a la gente que se esmera en escribir mal.
Cita:
Iniciado por
Whiskey
No entiendo a la gente que se esmera en escribir mal.
Me esmero a escribir mal? capaz un toke pero se entiende muy bien lo ke estoy explicando, si no lo entendes parece ke mas alla de escribir mal hay problemas de entendimiento.
ja. escribir mal? men este pibe se saca un 10 comparandolo con otros.. esos si q se esmeran.
enserio, a veces se te complica leerte matri :P . Igual, hay mucho peores.
No entiendo a la gente que tiene la caradurez de responder a un post únicamente criticando lo mal o bien que puede escribir un chabón que se está preocupando para que todos nosotros podamos jugar al AION en un server gratis y sin 350 - 400 de ping como como en el oficial.
PD: Seguí laburando así Matrixane.
PD2: Ya estás bastante grande y con una hija para que escribas con K suplantado QUE. :D
Cita:
Iniciado por
juanhegert
No entiendo a la gente que tiene la caradurez de responder a un post únicamente criticando lo mal o bien que puede escribir un chabón que se está preocupando para que todos nosotros podamos jugar al AION en un server gratis y sin 350 - 400 de ping como como en el oficial.
PD: Seguí laburando así Matrixane.
PD2: Ya estás bastante grande y con una hija para que escribas con K suplantado QUE. :D
tenes razon guachin la k no rinde mas haha pero era costumbre la csm :P otra cosa claro que seguire testeando personalmente lo mas que pueda para aportar al mismisimo team de magenik para ke lo intenten resolver los ke en verdad saben son ellos nosotros solo podemos remarcarles ciertos bugs.
Cita:
Iniciado por
juanhegert
Alguien le dijo a ban o sauron que escribe mal?
Cita:
Iniciado por
Matrixane
Me esmero a escribir mal? capaz un toke pero se entiende muy bien lo ke estoy explicando, si no lo entendes parece ke mas alla de escribir mal hay problemas de entendimiento.
Capaz escribis muy apresurado, pero se te entiende viejo.
Leer un post así es como ver un capítulo de The Big Bang Theory pero sin las risas de fondo :D