Re: Atencion volvio antelagta
que me conteste alguien que sepa algo.
Cual es el motivo de la subida de ping, o sea.... se que es trafico, pero es un problema de saturacion de "servidores?"
que es lo que tendria que implementar antel fisicamente/hardware para que no se sature la internet?
otra pregunta, sera que el problema lo tenemos solo nosotros los gamers con la cuestion del lag y no nos dan pelota? quiero decir que por ejemplo:" la vieja de 68 que busca la receta de la pastafrola en utilisima.com " no tiene problemas para acceder y con eso antel se conforma?
y si, la gente "normal" que usa inet solo para ver el mail y buscar cosas no le importa, y para antel esta re bien la velocidad.
el otro tema muy bien no se... eh esuchado que es porque tienen hardware viejoooo, mezclado con nuevo y llegan esas horas pico que se satura todo al choto, pero no es por el hard nuevo obviamente, y segun dicen (si algo funciona, mejor no lo toques).
Se todo lo que digan pero no es que se sature ósea no te va aumentando el ping gradualmente a determinada hora ponele a las 19 se dispara en 1 segundo es como que ellos tocan el botón rojo y cagamos.
Cita:
Iniciado por
LOAD
Se todo lo que digan pero no es que se sature ósea no te va aumentando el ping gradualmente a determinada hora ponele a las 19 se dispara en 1 segundo es como que ellos tocan el botón rojo y cagamos.
gente que llega del laburo siempre pense yo , lo he constatado 19:30. cosa que reafirma mi teoria.
me conformo con los privados de modern fail 2 que por lo menos no pingean.
pd: los servers de cod4 publicos uruguayos no registran lag. solo los de fuera del pais