Re: Scott Pilgrim vs The World [ Final Battle BOSS 7 ]
Cita:
Iniciado por
KyrieMDQ
hay que saber buscar nomas :P es como The Walking Dead.. yo la vi 1 mes antes q salga en fox .. xD[COLOR="#5A7F97"]
yo la vi en julio, cuando llego a argentina... las maravillas de tener una novia que labura en fox :D
mi habitacion esta 100% amoblada con cosas de los simpsons
si ese es el PRE air .. q es el mismo q vi yo .. nose si en la version final agregaron o sacaron algo
Cita:
Iniciado por
KyrieMDQ
hay que saber buscar nomas :P es como The Walking Dead.. yo la vi 1 mes antes q salga en fox .. xD
---------- Post added at 01:24 ---------- Previous post was at 01:23 ----------
estube viendo el "foro" de peliculas q tiene Gx y me da asco .. es horrible esa seccion .. ( 0 orden y 0 moderacion )
igual yo no postie la pelicula.. Yo postie 1 video.. y vi q todos querian la pelicula.. y la comparti
Si esta mal. cierrenme el post ..
wait wait, esa de excelente calidad que vos nombraste es la que posteaste? joyaaaa, ahora si te doy los +10!
Cita:
Iniciado por
vicluber
wait wait, esa de excelente calidad que vos nombraste es la que posteaste? joyaaaa, ahora si te doy los +10!
si
Jajajaj. te juro que me mata el flaquito... La 0 onca que pone es tremenda!!!
Ese es el que actuo con jack black en "año uno"
---------- Post added at 03:12 ---------- Previous post was at 02:58 ----------
Thats is eeeeeviiillllll
xD
recien la termine de ver.... genial la verdad verla en buena calidad me hizo re considerarla ....alta peli la verdad no tiene desperdicio y la pelea con el 4º ex es genial
pd: NEGA SCOTTTTTT D:!
dios la pelicula pinta re grosa, pero no me banco en lo absoluto al actor
la vi en la cuevana y no la termine de ver... era muy tarde y bolacera
Cita:
Iniciado por
KyrieMDQ
yo la tengo en Exelente calidad.. la quieren ? pesa 450 megas
Si me la podes mandar te lo agredeceria, te la iba a pedir por pm pero tenes full la inbox.
Wee, yo vi ese trailer por la tv, la primera ves q lo vi, no entendí de que se trataba la pelicula, la segunda maso, y a la tercera, recien ahi entendí... No le encontraba sentido, me parecia una pelicula muy boluda para ser verdad... Ahora la quiero ver igual... xD