Re: q raza es mejor? pvp o pve?
tauren ese stun te va a dar peleas
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
prefiero el troll que el orco el del orco a max lvl da solo 322AP que no es nada, despues de tener trinket de 1k eso ni lo tenes en la barra
si sos hunter en este server te inventas barras si no te alcansan, no se puede desperdiciar cualquier beneficio por mera comodidad.
depende mucho q rama elijas, yo creo q si vas a ser BM el orco es el q mas rinde por el daño extra de la pet y stun resistance
si vas a ser marksman te diria q el troll 1% mas de crit es 1% mas de crit sin contar el haste
Cita:
Iniciado por
revotz
Un claro ejemplo es el orco, si la tienes clara y vas a ser bm entonces orco es lo mejor, un troll es tmb buena opcion general.
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
en los bases stat el troll tiene mas agi final en lvl 80 que otras clases pero muy poco
el racial haste es muy util
prefiero el troll que el orco el del orco a max lvl da solo 322AP que no es nada, despues de tener trinket de 1k eso ni lo tenes en la barra
Creo que se refiere a Command - Spell - World of Warcraft, no a Blood Fury - Spell - World of Warcraft.
Para pvp creo los be por su silencio, casi ssiempre lso caster buscan acercarse para que no puedas disparar ahi entra buen silencio, lo mismo los tauren con el stun este ultimo lo malo castea :bigeek: