Re: Un amigo compro la Philips power juicer y....
Cita:
Iniciado por
Wandman
y las propagandas de mc donalds donde la hamburguesa es mas grande que tu cabeza y cuando la ves en realidad apenas si tiene el tamaño de un puño cerrado
Había una propaganda muy buena de Burger creo, que era un flaco entrando a mcdonalds y pidiendo una hamburguesa y luego quejandose "disculpa no está la hamburguesa" y el que lo atiende sonriente le dice "siiii aca está, abajo del tomate". Puro win.
exprimidor electrico es un pure win,deci que soy un pequeño animal y el otro dia la rompi.pero cuando funcaba estaba cagando todo el dia :D
es una mierda la philip garompa, mi novia compro una y es una cagada infernal, el jugo de naranja sale horrible, el de manzana safa pero no justifica comprar una fucking cosa de esas para hacer jugo de manzana, y ademas desp limpiar toda la pulpa y ke se yo es un dolor de wevos, creo ke rinde mas usarla para rayar cosas ke para hacer jugos, deberia probar de rallar zanahorias y queso sardo o parmesano.
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Había una propaganda muy buena de Burger creo, que era un flaco entrando a mcdonalds y pidiendo una hamburguesa y luego quejandose "disculpa no está la hamburguesa" y el que lo atiende sonriente le dice "siiii aca está, abajo del tomate". Puro win.
q genial eso, nunca la vi
sobre la juguera, lo q mas rinde es la que aplastas q es manual
http://www.bedri.es/Libreta_de_apunt...alanca_002.jpg
baaah yo q qeria comprarmela U.u
Encima si la que es marca Phillips es una reverenda garompa.. Que nos queda pensar del resto no? JAJA
Cita:
Iniciado por
BanHammer
Como nos mienten man, no hay una puta regulación sobre la publicidad audiovisual fraudulenta, yo me tenté varias veces de comprarla, los flacos le metian una ananá y les salía un coctel para 20 más o menos, que estafa.
De hecho si hay, si les haces un juicio te deberian devolver el precio.... de ahi a q le vayas a hacer un juicio, y que un abogado te agarre un caso por 2lucas es otra cosa :P.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
asd
Ayyyy yo se de leyes y de derechoooo... gae -.-
Cita:
Iniciado por
Gouki
Ayyyy yo se de leyes y de derechoooo... gae -.-
Pasame tu nombre completo y direccion asi te mando la carta documento por injurias.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pasame tu nombre completo y direccion asi te mando la carta documento por injurias.
Beto Velez, Av. Siempreviva 742