De que locan son esos precios? Asi agendo que soy de Córdoba yo
Versión para Imprimir
::: WAN COMPUTERS :::
mas o menos por ahi andan, excepto la 460 que la saque de ML porque ahi parece que trabajan con ATI
Las 2 configuraciones que postearon estan buenas, salvo la de ink que no pondria la CM EPP de 600w por lo mala que es, en su lugar ya que tenes eufemis cerca una OCZ de 600w o 750w.
Groso, busco precios para esos componentes.
¿Alguien sabe la pagina de Eufemis? Por alguna razon no la puedo encontrar <.<.
No hagan este post ahora que es o irme a Brasil o comprar de una vez la fucking pc! u.U
¿Alguno tiene paginas de proveedores de capital que me pueda recomendar? Para ir comparando precios y esas cosas.
La mother esta -> Asus P7P55D (LGA 1156 - Intel P55 - DDR3) <- ¿que modelo es? porque vi que tenes Premium, Pro y LE me parece.
Si tiene varios "derivados".
Pero la que no dice nada mas es esta ---> ASUSTeK Computer Inc.
Aca todos los derivados. ----> ASUSTeK Computer Inc.
fijate los precios en : datanex , pcretail y tecnohard yo siempre compre ahi y 0 problemas ( buenos precios tienen )
otra cosa fijate que dentro de unos meses salen las nuevas plataformas : sandi y bulldozer ( creo que asi se escribre ) . asi que seguramente haya un cambio de precios y habria que ver lo nuevo tambien.
Yo compre varias veces en OC Store - Luxury Hardware, no se cuan barato sea, pero nunca tuve un solo problema. Queda en primera junta.