Igual me va a dar mas felicidad cuando muera Martinez de Hoz... ahi si me voy a descorchar una buena sidra (el champagne no me gusta).
Versión para Imprimir
Igual me va a dar mas felicidad cuando muera Martinez de Hoz... ahi si me voy a descorchar una buena sidra (el champagne no me gusta).
Yo me voy a clavar mil pajas hasta quedar como una anorexica cuando muera Herrera de Noble. Y aguante el Anana Fizz.
una vez escuche por ahi que la gente que vivia en maldad,vivia mas para que sufra por lo que cometio
tenia a toda la gente en contra el puto este,igual como dijo magus,no pago lo que tenia que pagar
Ese hijo de puta se tenia que pudrir en cuarto de 2x2
Yo no se si sos demasiado inocente, un tremendo hijo de puta, un pelotudo del año 0 o una peligrosa mezcla de las 3 cosas juntas
Yo no creo que jamaz alla tenido ninguna clase de remordimiento por lo que hizo, y tampoco tubo a todo el mundo en contra, fachos que apoyan a los milicos y que les gustaria que vuelvan hay a montones.
Un garron que alla vivido tanto y que alla muerto en total impunidad, mas que esto que ya lo dijeron antes no puedo acotar
Claro pelotudos hay en todos lados.
De cualquier parte de latinoamerica que sea lo debería afectar.
---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:42 ----------
En el recreo lo cargaban porque era feo, y la madre estaba re mil buena
faltan tantos q se mueran, bill gates, bush, cristina, bin laden, el que creo discovery channel, tomo, faltan varioos...
Yo creo que algo de castigo psicológico debe haber tenido... o ESPERO eso, no se...