Re: Advierten que las Malvinas son "vulnerables" a un ataque
tenemos gomeras nucleares
Los ingleses se enteraron que retome el gimnasio y ya estan llorando.... dios mio, quedense tranqui que me da paja ir hasta tan al sur.
Mientras las recuperemos con un par de escobillones, tres gomeras, y creo que queda volando algun sukhoi 27 en algun lado, el otro dia vi uno, y no se olviden de los 2 o 3 hercules
apuntemos la pirotecnia!!
¿Ey loco que nadie vio Avatar?
Le pongo un par de alas a mi perro y sale war.
Yo realmente creo que a los ingleses les deberian preocupar mas las pirañas.
Igual el motivo principal porque se perdio la guerra no fue falta de armamento, sino la incompetencia estrategica de nuestros generales.
Me acuerdo un documental del Nat Geo, en donde los comandandtes ingleses sabian que tenian la mayor chance de perder y explicaban los porque, despues comentaban los errores increibles que cometio la Argentina para ser derrotada.
Cita:
Iniciado por
akadaka
Igual el motivo principal porque se perdio la guerra no fue falta de armamento, sino la incompetencia estrategica de nuestros generales.
Me acuerdo un documental del Nat Geo, en donde los comandandtes ingleses sabian que tenian la mayor chance de perder y explicaban los porque, despues comentaban los errores increibles que cometio la Argentina para ser derrotada.
Fue en discovery....
Cla ganabas la guerra con colocar bien las minas submarinas y con una pista de aterrizaje en las isla.... La verrrrrrrrrRRRRRRRRrrrga, tienen 700 años de pirateria