Vixen queria agradecerte aca por toda la info q nos pasaste de dux, por donde venian catas, los onlines, todo, ganamos por vos ! (?) hajajajajaa
Versión para Imprimir
Te juro, no use topos, solo me decian los online en tw, nunca nos avisaron por donde venian catas
No, no usaste topos.... solo estuviste vos de topo todo un reset!!! jajajjajaaja
Hablando en serio....
Creo que este es un momento ideal, para que todos los que piden a gritos que los GMs organicen algun evento o TWs mas divertidas, demuestren lo facil que es hacerlo y armen algo piola....
Por ahi lei de una TW de Holys vs Darks... bueno, armen los dos clanes y dense masa!!!!
Abrazo a todos y felicitaciones a los ganadores, que en muy buena ley lo han hecho....
Na, hablando de enserio, halley no tenia tiempo para usar "topos" y no es de esa clase de jugador, es medio gay y calenton pero les dejo fuera
Congratz, Greatwood (Yo ayude asi que cuento tmb :D)
Halley +
O.O llegamos a la victiria pero nesesito oro para mis hierros XD halley pagas XD jejejeje suerte a todos leveen lo mas que puedan