Asi aprendí como funciona el capitalismo y el mundo, e irremediablemente me volvi liberal =(
Versión para Imprimir
Asi aprendí como funciona el capitalismo y el mundo, e irremediablemente me volvi liberal =(
Yo cuando jugaba al simcity quería ser como la argentina, pero no podía poner el IVA en el 21%... el máximo era 20% :'(
En el sims city me divertia cargando ciudades pre establecidas y cagandolos a huracanes, ovnis, terremotos, lo qe sea con tal de destruir ciudades.
Es por eso qe ahora soy parte del AlQaeda (?)
habia uno muy parecido pero era en grecia, taba re copado, cuando vuelva a tener mi pc me bajo este y le pego una ojeada
Jajajajajaja, cuando te hacian piqetes los flacos. Era lo mejor, yo me cagaba de la risa. Volaban antorchitas, encima lo jugaba cuando tenia onda 8 o 9 años. En ese entonces prendias la tele y veias lo mismo.
Yo no construia ninguna carcel, todo escuelas, una al ladito de la otra. Le cobraba altos impuestos a las zonas residenciales altas e industriales, y destinaba todo el ingreso publico a financiar planes sociales.
[cogedor]Jeje, yo pense que hablaban del telo, jeje[/cogedor]
el mejor juego de este estilo es lejos el trópico 3,lo único malo es que es muy fácil(si tenes la mente de un burgués explotador,sino no hay chance)