gracias por explicárselo mejor.
Versión para Imprimir
tengo la facultad de moderar esta seccion, si queres q haga algun cambio en la lista de talent y spell o alguna boludesde ese estilo puedo hacerlo, al igual que maestroangel. Pero no soy un mod encargado exclusivamente para esta seccion, capaz en esta semana designan algun class mod para hunter.
soy sv con 1950 rat. COn mm tambien me gusto, pero siento q hago más daño con sv.
bueno, gracias por sacarme las dudas igual, lo q yo habia hecho q a mi me sirve una inmensidad, es combinar, las pets de ferocity, para poder sacar mayor AP, tambien habia combinado con Bm, el talent q te da 30% mas de AP con el aspec del dracohalcon, y la verdad con toda la agi, que acumule siend mm, llego a sacar a alguno q otro 6k de crit con disparo mortal, con respecto a sacartelos de ensima, siendo mm es la forma mas facil q hay, o sea, si queres controlar cantidades de gente q sabes q no vas a bajar, ponele de 5 a 6, si queres controlar de 2 a 3, con sv es mas simple, por q usas picadura de dracohalcon (que segun me fije no anda bien, solo duerme 6 segs al objetivo en vez de 30) y usas la piedrita esa q lo deja boludeando, es mas si queres podes combinar Sv con disengage, pero no llegas a tener disparo explosivo/explosivo shot, soy un fanatico del hunter y las posibles combinaciones, mi mejor rendimiento es con mm, he llegado a hacer desastres, contra todo tipo de clase, a pesar de ser el hunter una de las clases mas dolidas por no poder usar heal, es la clase q mas hay q pensar y saber como moverse, ya q el terreno importa, depende contra que clase pelees importa, depende como te muevas importa, es una combinacion de la logistica, con respecto a lo que tengas y a la estrategia, y aunque paresca un vicio hablando de esto(para los q esten de acuerdo como puedan ver otros que no) me gusta mucho el juego por mi hunter, es divertido siempre ir creando nuevas estrategias, nada mas divertido q un druida q se te venga ensima y usarle asustar bestia, jaja, le tiras una friz trap, disengage friz trap y seguis boludeandolo xD, bueno, gracias, y nada, si algien recomienda algo con respecto a MM soy todo oidos, q es la rama q mas me interesa.
draconian son 30 segundos contra un mob pve y 6 segundos contra un player pvp