q decis dwarf ?
la cosa q hay un voto para mm en el 3ro de minsc q no va, xq entendio q no conviene :p
Versión para Imprimir
q decis dwarf ?
la cosa q hay un voto para mm en el 3ro de minsc q no va, xq entendio q no conviene :p
el segundo me parece el mejor
Bue sigo firme en mi votacion, pick pick mm, piensen q son los mismos heroes en los 2 teams, y si yo suckeo con el q tengo y el q tambien lo tiene no, tambien puede pasar q en mi equipo hay alguien q le toco el heroe q eligio y el del otro equipo no tiene idea de como usarlo.......... bue nose a mi kb mirrormatch.
alguien puede explicar bien como es el sistema de eleccion de heroes en mm?
por ahora va ganando mm al final, capaz quede asi.
en mm, todos elijen su heroe
despues, con un 50% de probabilidades, el azul y el rosa se kedan el mismo hero, y asi va pasando con cada par de jugadores.
ta feo ese, pq por mas q ser un buen jugador de dota implique saber usar todos los heroes, si me enfrento a alguien de nivel muy parejo al mio, va a ganar el q este usando a su heroe posta, o sea, si sale que queden todos los heroes q eligio un mismo team gg, es decir, no me parece q este bien pq en un torneo lo q menos tenes q hacer es dejar cosas libradas a la suerte (a mi parecer)
justo como opinamos varios
eso, voto pq festejemos a dw como moderador e instauremos un regimen totalitario con nadie mas al mando :D (siempre y cuando tome deciciones q a mi no me gusten :D:D:D:D:D:D:D)
como vos sos amigo te edito todo puto. ok tonces parece q va a terminar saliendo pick pick ap