Re: Death Knight dps Blood
por favor dejemos de lado la competencia por dps entre dk y dk tanto blood como unholy como frost si el pibe quiere blood que sea blood, para mi no hay nada mejor que tener 1 dk de cada rama en una raid.
mi consejo es que uses la build de silvos pero sin worms para no ocacionar wipes ni joder heroicas
Cita:
Iniciado por
Morphio
frost+obliterate=dps
Ya la use y es espectacular, la rotación que usa tenes que estar bien atento ya que tenes 0,5 seg para renovar las enfermedades, si nos paran 1 ataque la perdida en dps puede ser mucha.-
Pero como dije anteriormente conseguí esa arma y ya anteriormente era dk blood dps y mal no andaba asi que decidí probar, ayer fui a Raid 25 y el dps que mete es barbaro, con una rotación mas simple, no se si se equipara a la frost, ya que esta donde lees te dicen que es la de mas dps en el dk.-
Estuve en la misma raid y si la verdad Blood + Betrayer es muy buen DPS, siempre salias en los primero lugares de DPS.
Yo con la masa de BS no me acerco mucho a los primeros lugares y para colmo a pesar de que salio la Betrayer tire un roll del asco jajaja XD
Saludos.
Cita:
Iniciado por
garza
Ya la use y es espectacular, la rotación que usa tenes que estar bien atento ya que tenes 0,5 seg para renovar las enfermedades, si nos paran 1 ataque la perdida en dps puede ser mucha.-
Pero como dije anteriormente conseguí esa arma y ya anteriormente era dk blood dps y mal no andaba asi que decidí probar, ayer fui a Raid 25 y el dps que mete es barbaro, con una rotación mas simple, no se si se equipara a la frost, ya que esta donde lees te dicen que es la de mas dps en el dk.-
Ese es el problema/riesgo de frost, la rotacion esta TAN justa que el mas minimo error la parte al medio. Tambien con correr ese riesgo ganas el mayor daño que puede hacer un DK, por eso mismo si queres pegar MUCHO la spec es frost que es la que mas rinde corriendo el riesgo de missear golpes y tener que mutantear una rotacion; blood es menos apretada y te da algo mas de tiempo para corregir errores.
Saludos Az!
Cita:
Iniciado por
xvictorx
Estuve en la misma raid y si la verdad Blood + Betrayer es muy buen DPS, siempre salias en los primero lugares de DPS.
Yo con la masa de BS no me acerco mucho a los primeros lugares y para colmo a pesar de que salio la Betrayer tire un roll del asco jajaja XD
Saludos.
Hola Vic, igual andabas entre los 7 siempre.
Cita:
Iniciado por
ferskate22
por?
Porque al dk hay q ponerle armas que den strangh. fijate q cada 1 de strangh 2 de ap
Cita:
Iniciado por
yashard
Porque al dk hay q ponerle armas que den strangh. fijate q cada 1 de strangh 2 de ap
Eso se sabe, no soy lelo. Pero en dps sigue siendo la mejor arma two hand del server, lamentablemente al no andar horse en 25 man no hay otra ni tampoco hay un arma de tankeo para dk poque este mismo boss tambien tira.
Bueno como siempre pasa el caso es que cada quien lo ve desde su punto de vista por ejemplo para los DK, Pala y War el daño del arma es lo mas importante ya que los ataques que realizan dependen principalmente de eso, los stats es algo secundario ya que ayudan pero no tanto como el daño en si, ademas estos se pueden compensar con gemas o encantamientos y el daño del arma no.
En cambio para un Hunter lo mas importante si son los stats porque le mejoran el daño de rango que hace, ya que en la mayoria de los casos no va utilizar el arma para golpear, en especial en PVE que si todo sale normal un hunter no tiene porque atacar de cerca.
Por eso apesar de que los stats de la Betrayer no sean los mejores para un DK el daño que hace el arma si es el mejor que hay como dice garza, talves en el ofi existan otras mejores para cada clase pero por el momento aqui es lo que tenemos.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
yashard
segui con el lock ...
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
segui con el lock ...
jajaja........ tenes razòn :$