Bienvenido con V por dios existe la escuela amigo!
Versión para Imprimir
se vinieron los 2 novios
Cita:
te pajeas viendo hentai infeliz, tomatela de aca no sos bienvenido hijo de re mil puta....
Encima sos tan pero tan estupido qe te presentas, forro.
Pd: A la gente de aca no le gusta los putos qe se presentan...
pibeeeeeeeeeeeeeeeeeeé deja de insultarr un pocoooooooooooooooooooooo :@ ya cansas
No se si decir gracias, pero bueno por ahora estoy jugando batle.
nick matmon
du mon
mandrake
mandrakke
y veo que un fan mi me afano a ANUR, pero bueno siempre estan los fanes, de ultima pongan en youtube matmon88 y veran por que lo digo.
Listo pueden cerrar nos vimos ingame ^^
hermano sos un idiota, intentaste de robarme un pj pero no te salio capo
jajajja saben lo q me dijo?
che yo tengo un programa de hackk y te estoy haciendo un pj pero te lo tengo q dar a las 10 xq si no me autohackea el pc
yo le digo ok, gracias
pero me podes dar tu bardo para mi hermano? total vas a tener el q te estoy haciendo con vida editada
ok, pero te lo doy cuando me muestres el pj
daaaa bldo no me crees?
mmm la vreda q no, perdona
bldo si qiero te hackeo la maqina y el pj
ok a ver?
bldo posta pasamelo q te doy al pj editado, te lo gano en reto x pj
no
we ahora te hackeo la pc y el pj
ok a ver?
jajaja pelotudo enfermito de mierda
Che nabo jajaja si no tengo pj en el servidor solo 2 pj en el battle no flahees que se robaron todos mis nick
---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:27 ----------
AJJAJAJAJAJ viste lo que es estar alp2 un sabado, por suerte no pasa mas... solo 2 sabados 2 historias y weee tiene que matar el rato loco...
---------- Post added at 21:30 ---------- Previous post was at 21:28 ----------
Che nabo jajaja si no tengo pj en el servidor solo 2 pj en el battle no flahees que se robaron todos mis nick
[AJJAJAJAJAJ viste lo que es estar alp2 un sabado, por suerte no pasa mas... solo 2 sabados 2 historias y weee tiene que matar el rato loco..