Re: Jugar ofi (latinos) con enGB?
Cita:
Iniciado por
Avarice
Que tiene que ver los puertos de Fiber con la version del juego si todo se basa en el realmlist :S
A ver... yo no entiendo nada de estas cosas, capo. No soy un grox-hardcore como vos.
Me salía un cartel y un amigo me dijo que podía ser eso, o el firewall.
Bue, que estes enojado conmigo no es para que te tomes para mal las cosas que te digo, que susceptible... lo mas seguro fue que updateaste un minnor patch y se volvio a la normalidad el realm o el fw
Cita:
Iniciado por
Avarice
Bue, que estes enojado conmigo no es para que te tomes para mal las cosas que te digo, que susceptible... lo mas seguro fue que updateaste un minnor patch y se volvio a la normalidad el realm o el fw
Me molesta que te hayas hecho el capo.
Se me había cagado la versión enUS y copié la de un amigo que juega acá en WoWarg que la tiene enGB y me kbio la milanesa.
En fin, la unica desventaja de usar enGB en mes de enUS es que los updates tardan 1 dia mas porque dependen de los realm europeos, nada mas.
Y no simi, no fue con ganas de hacerme el capo, ya esta loco. Siempre hablamos bien, no se que onda con vos.
Cita:
Iniciado por
Avarice
En fin, la unica desventaja de usar enGB en mes de enUS es que los updates tardan 1 dia mas porque dependen de los realm europeos, nada mas.
Y no simi, no fue con ganas de hacerme el capo, ya esta loco. Siempre hablamos bien, no se que onda con vos.
Es el problema de escribir por acá.
Cualquier cosa se puede malentender, perdón.
o sea que puedo jugar en drakkari o ragnaros solamente poniendo los updates en EU pero cambiando despues el realmlist a US?? Avarice estas seguro?
no existe mas enGB asi que no :p
Cita:
Iniciado por
Turious
o sea que puedo jugar en drakkari o ragnaros solamente poniendo los updates en EU pero cambiando despues el realmlist a US?? Avarice estas seguro?
set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com
set patchlist enUS.patch.battle.net:1119/patch
set realmlistbn ""
set portal us
Ese es el realmlist de US, en el Patchlist deja la version enGB, osea solo cambia esta linea "set realmlist us.logon.worldofwarcraft.com"
nada mas, deja lo q es patchlist normal de enGB porque si no se te joden los patch por incompatibilidad
Si, pero que no te descubran por que te banean.