jajajajaja, morí con esa parte xD
Versión para Imprimir
Hay pocas pelis que valen la pena que esten hechas en 3D y son contadas con la mano (como Avatar) ... Las otras pelis son tan chotas que para atraer mas publico intentan con lo de 3D, y la gente va porque esta de moda.
respuesta simple; $$$
Te dejo un ejemplo.
Aca sale $10 la entrada. Ahhhhhh pero quieres mejor sonido??? Eso ahora es un boleto RMX y sale $12. Oops! Esta pelicula SOLO esta en IMAX, el boleto sale $17. Despues te salen con.... "esta pelicula solo se presenta en 3D" boleto regular $10, boleto 3D aunque no tengan una verga de efectos $18.
Ya se como te sientes..... fui a ver a Piranha 3D y solo habia UNA maldita escena en 3D y era que la piranha eructa el pene de uno de los protagonistas. WTF.
The return of the living dead en 3d, la única escena en que se apreciaba el 3d fue en los créditos.
Yo no entiendo porque van a ver esas peliculas, despues se quejan de que el cine es caro y se gasta mucha $$ en ir, obvio que es caro gastar en eso.
Yo fui a ver toy story en 3d... un desasatre. Lo unico bueno fue la propaganda de nike al principio.
Yo no puedo ver 3d, mal agradecidos.
No es solo por mas guita de entradas, si no por el hecho de que la gente no deje de ir al cine. Si el cine no ofrece algo diferente a ver una peli en dvd con home theater y una tele copada, a la larga muere.
Igual lo unico que ofrece el 3d en las peliculas en sí es la sensación de profundidad que se vé hasta ahí. Cosas que se salgan de la pantalla y esas yerbas siempre hubo.