dale dejame tratar eso que me dices y despues te comento como me fue :D, muchas gracias por la paciencia para contestar mis dudas :D,
te debo una :D.
Versión para Imprimir
dale dejame tratar eso que me dices y despues te comento como me fue :D, muchas gracias por la paciencia para contestar mis dudas :D,
te debo una :D.
Una vez que estes capeado (17% de hit) vas a sentir una diferencia ENORME para con respecto a antes. Por ahi te bajas daño pero metes todos los golpes.
Probaste la rotacion que te recomende? Yo te diria que agarres un dummy y practiques la rotacion que te di a ver si notas las diferencias.
De nada, cualquier cosa avisa.
/edit: NO CAMBIES EL GLYPH DE DISPERSION, dejalo (Te va a servir para no quedarte sin mana si te falta gear o spirit) y acompañalo por los Glyph de Mind Fly y Shadow. Cuando ya pases la etapa en la que te quedas sin mana, ahi si sacatelo y ponete el de Shadow Word: Death.
Saludos Az!
No entiendo para que tanta bola al SWD, es un spell de porquería porque te triggerea el GCD igual que todos con lo cual, con buen haste no le veo el sentido hacer a los heals gastar mana en un dps.-
Si tenés vampiric touch no hacés gastar nada a nadie y hacés daño con un spell instantaneo similar al daño del Mind Blast... vale y mucho
En mi opinion el hit rating no es obligatoriamente necesario, un priest shadow tiene muy poco miss rate.
Mientras menos miss tenes, menos excusa tenes para no estar capeado. Esto vale para todos los dps, no sólo para los spriests. Antes del cap, el hit es el stat que más incrementa el dps, salvo a veces considerando dual wield, pero ahora desde la 4.0, cada vez menos. Y aún así, el hit de habilidades (o hit de golpes amarillos), no es negociable.
Siguiendo el tema miss rate, el % de hit que te dan los talentos (Shadow Focus / Misery) no se ve afectado por el DR no?
Voy a buscar a ver como debiera ser porque me entro esa duda.
Saludos Az!
Mas razon para tenerlo capeado entonces.
Saludos Az!