Malisimo el video..
Versión para Imprimir
Malisimo el video..
si, esta malo enserio u_U
A mi me gustó, aunque tampoco es la gran cosa. Lo que no entiendo, es que algunos lo hayan considerado una falta de respeto.
Jajaja Me parece perfecto ! Adelante Vass, con pelotas.
Laucha la puta que te pario cita donde lo dijimos, CORRUPTO !!
Ay, ay, ay...estos "progres".
Tranqui, Vass, que las meadas fuera del tarro te las dejo a vos, no pretendo quitarte el protagonismo.
Me sacan.. me sacan. Vos porque no vivís con gente así las 24hs del día. Hablo de familiares y amigos, que les va mejor que nunca, compran autos, propiedades, ponen negocios... y se siguen quejando del gobierno. Y piden milicos en las calles, y critican el futbol para todos, que la asignación universal por hijo es para los "negros", que compran votos, que Hebe es una hija de puta, que con Menem nos iba mejor... me sacan, te juro lacrosse, que me sacan completamente.
---------- Post added at 23:52 ---------- Previous post was at 23:50 ----------
Y lo decís irónicamente, pero es tal cual lo que siento... me pongo loco, LOCOOO
Ebe es una vieja hija de puta, la AUH no fue invento de este gobierno, lo del futbol es por lo menos discutible, y la inseguridad CLARAMENTE existe y es un problema grave. Ahora que vos seas un fanatico y no quieras verlo porque tenes la cabeza contaminda es otra cosa.