Re: Alguno pudo ganarle a un priest?
Cita:
Iniciado por
Ajord
Tengo un elfo de la sangre herrero y minero, y no puedo porque cuando me acerco me tiran miedo, y cuando me acerco tienen puesto el absorber y cuando se los saco y le bajo un poco de vida me tiran miedo de nuevo y se curan y despues es siempre lo mismo ¬¬
bueno ves, ahi es un comienzo
agarra cuando uses el stun, cuando esta a 1 segundo de terminar correte unos pasos al costado y usa el arcane torrent, cosa de salirte del rango del fear, si se lo "kiteas" listo, gg
despues si ves q se te complica, repentance y a helearse, o sino bubble :V (noc a que nivel tienen mass dispel los priest)
si ves q se entra a curar y no te hizo casi nada de daño a vos, trata de burstearlo y cuando lo dejas en menos de 40% y sin renew ni el pw:shield, cortale un cast con repe, cosa de dejarlo mal parado en el global cd
creo q lo mejor q podes hacer es tratar de romper la burbu lo mas rapido posible, y cortarle los casteos, el vampiric touch creo
Cita:
Iniciado por
juanm4
El mass dispell a lvl 71-72 pero no dejes que te tire el mind blast si tenes vampoiric touch porque eso le da mana y un priest sin mana es mas honor :P pero estuve testeando el mass dispel en una bg hoy en 3.3.5a yla burbu del pala no me dejaba dispelearla o.O
Debe ser por el stocism, en wsg le tube que tirar 2 mass dispel para poder sacarle la burbuja :E