el verdadero mage, es el lock.
Versión para Imprimir
el verdadero mage, es el lock.
Lindo videito, recuerdo haber visto uno de un mage fire 70 q pegana cualquier cosa.
Igual se me hace que la q mas pega es fire de las 3 ramas. Probe un par de duelos el otro dia y a un shamy con bastante resi (no recuerdo cuanto) le meti crit de 8,5k con FFB. Lo unico q no me me gusta es lo flancito q es un fire jaja. Igualmente me dan ganas de probar a ver que onda.
jajjajaja...le falto tirar unos rebajes
---------- Post added at 10:56 ---------- Previous post was at 10:55 ----------
tirar pom pyro y dejar a alkguien en 5k de vida eramucho mas digno..igual yo era resto no puedo hablar mucho xd
---------- Post added at 11:01 ---------- Previous post was at 10:56 ----------
le tenian q dar un burst igua, pero se fueron a la mierda parece.
pero mal boludo, yo estaba leveleando lo mas tranka, y de la nada aparece un hunter, q se me quiso pasar de vivo, pero con el fruti sprint del retri cojes todo lo q sea rango, y cae con su mago 80, el cual me mete un ice lance de 2800 comun o crit, no me acuerdo muy bien, en eso pasa un dresto pve, creo q le duro 4 gcd el hdp, demasiado rapido murio
si ves el video q puso neuron meteen icelance de 11k
El cambio es que el Ice Lance pasa a pegar mucho sin la necesidad de que el target esté congelado. No me acuerdo bien en qué cambiaron el daño base, pero ahora si está congelado pega el doble y no el triple, entonces asumo que el daño base pega el doble de lo que pegaba antes. O algo así.
Falto el frostfirebolt/fireball, por el brain freeze. Pero si, en un bg si vas con la manada, mas de eso no tenes que tirar.
Obvio, las ilus en el panicbutton.