Se cancelo todo, logeandooo
Versión para Imprimir
Se cancelo todo, logeandooo
Que buena quest!
Lastima que siempre termino siendo el boludo... porque mato al drago (sisi lo mate yo), agarro la llave, subi y baje 1000 veces para que no me maten, me comi todos los apocas, abri la puerta, separe los NPC y cuando entro 1º que todos que pasa? Un npc me saca 5000 de vida, y quien agarra todo? el vivo que venia atras mio (fran)... Yo no sabia que habia que dejar que el otro agarre la llave y abra la puerta... para cuando el muera por un npc que le saca 5000 de vida yo valla atras y lukee todo... voy a tener que estar mas atento a las reglas la proxima!
la culpa fue tuya por no cerrar la puerta jajajaja, podias entrar y cerrarla denuevo?
un aplauso para tomi que se quedo encerrado entre 4 pollos y por no tener energia no podia salir.
[QUOTE=Joaco-;3633238]la culpa fue tuya por no cerrar la puerta jajajaja, podias entrar y cerrarla denuevo?
un aplauso para tomi que se quedo encerrado entre 4 pollos y por no tener energia no podia salir.[/QUOTE]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que forro este Tomi jajajaja
Finalizó el evento.
Sacha perdoname pero no tuve en cuenta lo que quitaba de vida ese NPC. Para la próxima voy a perfeccionar el evento, ya que veo que les agradó.
También hubo NPC's "sorpresas" que dropeaban items importantes. Algunos obtuvieron como premio Pantalones Grises.
Gracias a todos por participar, espero que les haya gustado y les prometo que si les gustó voy a perfeccionarlo para que les guste aún más!
Una cagada.
No rama no te gastes plis, hace torneo y quedamos todos con el pito parado, pero esto fue una MIERDA asi con toda las letras xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
Besossssssssssss, gracias por el espacioooooooooooooooo
Ajaj que comentarios alentadores.
Eso es bronca porque no pudieron luckear nada, CABEAO.