Jajajajajaja cada dia me pareces mas bobo jajajajajajaja
Felicitaciones...
PD: Fefe, sos un pete
Versión para Imprimir
un traducto plis, no entiendo lo que pone Zougi.
y bueno para lo de salchi no hay remedio
fran sos malo. aguante herno y nachI!!
ajajaj che zougi sos malisimo deja de flashar jajajajaa, siempre les rompimos el orto, en todos los 2v2 todos todos, nunca pudieron ganar deja de decir boludeces papaaaa jaaja, el mejor team nachi y fran? preguntale a fran con quien te rompe el orto todos los dias que loguias, divinoo jaajaj
Si los bardeamos vos crees que es porque tenemos bronca o algo por el estilo? bardeamos porque este juego se hace aburrido sino, y si no hay alguien con que tengas pica se vuelve triste, te lo puede decir Seba que siempre nos jodemos adentro del juego, pero lo conosco personalmente y sabe que esta todo mas que bien amigachooooo
aprende a jugar al AO de una ves, porque no es solamente meter todos los hechizos, es cagarte de risa boludon.
sin mas que decir
te mando un beso en la cola ♀
ajajaj encima me mata porque pone "te acordas ese 3v3" en todos lados, creo que fue la unica ves que nos ganaron, y por eso lo remarca en todos lados
hicimos otro 3v3 en infierno y les rompimos el orto con todos los jugadores posibles, como tantas otras veces, pero como ustedes son 1 clan mas al que le rompemos el orto ni nos gastamos en contar esas cosas
regnat te mueve herno!!