Salchi, lo de los capitalistas es cualqiera!! jajaja igual alta imaginación tenés!
Versión para Imprimir
Salchi, lo de los capitalistas es cualqiera!! jajaja igual alta imaginación tenés!
No, todo bien ayudar a alguien que le poner "rol" al juego... Me gustó la idea así que apoyando al rol-que es algo que me gusta-, le corregí algunos errores e ideas de la narración.
Un saludo...
Algún moderador que edite el título para que no se confunda con la historia de FúriusAO.
naaaaaaaaa pongan kengrak vs los razistas por lo menos!!!!!!!!
Vamos el salchi, el salchichoooooooon
off: Hola? Hola si habla jonh, holaaaaa? Hola si habla jonh? Que jonh? Jonh salchichoooooooooon! Jajajajksajksj
JAJAJJ Salchi tenés mucha imaginación pibe, la flasheas demasiado. "Capitalistas" en la edad media, me mata :P
Recomendaciones para que mejores: Fijate los errores ortográficos... hay tantos que me da paja la verdad :P! Después fijate en la redacción, te recomiendo que releas lo que escribís como alguien que todavía nunca la leyó.
Suerte y gracias por querer fomentar el rol :P
gracias!
aguanten los bardos elfo oscuros para vs pitty yo tambine tengo un bardo elfo oscuro te kb
Estuve a punto de felicitarte, y decirte que mejoraste con los signos de puntuación, hasta que vi que te lo habían editado jaja me parecía demasiado raro ya..
Igual me di cuenta las partes tuyas, por cosas como "asia" (a menos que hayas querido hablar del continente) y otra parte que venís hablando bien y tiras un "items piolas" ajaj, suerte.
JAAJJAJAJAJA
cualquiera
muy bueno igual