Re: Recomendación de series
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
- Shangri-La
- Shiki
- To Aru Majutsu no Index
- Zero no Tsukaima
Bajon, no puedo creer que me haya olvidado de index!!!! Con lo que me gusto esa serie!! Touma!!!
Añado un par:
En comedia, Skip Beat. Si te gusta el kendo, mirate Bamboo Blade, aunque rompe tus reglas de moe + school life.
En accion + aventura... Yozakura Quartet, aunque no estoy seguro si catalogarla asi. Heroic Age, es muy buena tambien. Samurai Champloo es tambien muy grosa.
Dos series mas que me encantan muchisimo, pero no sabria donde catalogarlas... Spice & Wolf y xxxHolic.
spice anda wolf es buenisima
Mirate Inuyasha, seria de aventura, es un toque infantil pero el triangulo amoroso esta muy bien hecho para mi.
PD: ahora que leo bien no te gustan las series extensas y esta es de 167 caps la 1era temporada y 26 la 2da temporada (la cual esta barbara).
Thx por las recos, varias voy a tener en cuenta.
Respecto a lo q es Macross, vi absolutamente todo.
Lain la vi.
Inuyasha la vi completa
High school of the dead
Pero por lo visto, hay cosas interesantes en lo que datearon... muchas gracias. :P
Vamos a ver q dejo bajando hoy.
Por lo pronto Elfen Lied es lo 1ro q voy a ver.
Mirate School Days, muy buena serie con un final inesperado.
Nadesico! con ovas y todo
Ghost in the shell
Excel Saga
Elfen lied
Evangelion por si no la viste
Burn up excess
Slayers Lina INVERSEEeeeeeEEeeeEe lettraE
Aunque rompe tus reglas Love hina
El puño de la estrella polar
Cowboy bebop
Black lagoon
Ergo proxy
Escaflowne
trigun
gurren lagan
Cualquier cosa del genero CyberPunk
Cita:
Iniciado por
Kero4you
Mirate School Days, muy buena serie con un final inesperado.
pero justamente School days tiene en su inmensa mayoria lo que NO quiere, ecchi, school life y moe xD
salvo el final, que es terriblemente groso xD
La vi y por eso digo q no quiero mas de MOE y school.
Con esa serie y ese final tremendo estoy satisfecho x mucho tiempo y cualquier cosa moe/school me va a parecer una mierda.
El final simplemente excelente.
No se si entra en suspenso peeeeeeeero Shiki es muy buena.
no se bien en que categoria entrarian pero calculo qe suspenso/terror: Gantz, Hellsing (OVAS / la serie si bien a mi me gusto a muchos otros no), Elfen lied (para mi una de las mejores si no es la mejor serie que vi, muy tragica) y como comedia te digo esta qe el final es medio cono pero en si en la serie me rei: Asu no Yoichi y bueno aunque pusistes que no por ser extensa.. te recomeindo naruto.. y para ver un flash Yu Gi Oh (la estoy empesando a ver denuevo y la verdad ami me gusta :D) bueno son recomendaciones mias.. osea son mis gustos capas hay alguna que a vos te gusta..