Re: Mozilla Firefox vs Google Chrome
uso todos un poco, para guardar distintas pags abiertas a la vez comodamente y alguna que otra cosa que tengo instalado en alguno y en otro no. Prefiero el chrome, mas que nada porq me resulta visualmente mas comodo.
Hablando de navegadores, hay alguna forme de hacer un marcador que abra muchas pestañas a la vez?
Chrome, intentando migrar el IE9 Beta, pero siempre alguna trabita me encuentro y vuelvo al Chrome.
y si Z_z, si tenes dentro de Marcadores una Carpeta con varias paginas, podes hacer click derecho en la carpeta y hacer que te habra todo en pestañas.
Cita:
Iniciado por
N7-
Chrome, intentando migrar el IE9 Beta, pero siempre alguna trabita me encuentro y vuelvo al Chrome.
y si Z_z, si tenes dentro de Marcadores una Carpeta con varias paginas, podes hacer click derecho en la carpeta y hacer que te habra todo en pestañas.
Haciéndole clic con la ruedita también funciona :P
El Zorrito sin dudarlo ;)
yo usaba FF y ahora chrome , anda bastante mas rapido y es re parecido , te acostumbras y ya
si estuviera teey, sabes como, estaria diciendo que el Opera es lo mejor que hay y que todos los demas son una cagada, XD.
A mi siempre me gusto firefox y por ahora no voy a cambiar, el chrome y el opera los probe y no me gustaron.
Yo use bastantes navegadores, IE en principio, cuando ni bien tuve internet, pase al Opera, al Maxthon y cuando lo dejé probé el FF y el Chrome, me quedé con el FF por que la cantidad de plugins que tiene el FF no la alcanza ni en dope el Chrome, ahora en rendimiento anda mejor el Chrome, y en seguridad lo mejor es el IE :P
Ver -> NSS Labs - Web Browser Group Test Socially-Engineered Malware Q1 2009
FF, aunque el chrome me llama la atencion nunca lo he tratado. Creo que todos les gusta mas el FF por los addons. me encanta poder cambiar el skin y cordinar los colores.
el chrome es bastante mas rapido que el ff y tiene pestañas independientes que es un golazo
Chrome, yo tambié era defensor del FF hasta que cambie y le puse uno par de plugins o addons o lo que sean aca, y me encanta que venga con la barra de descargas abajo, que al firefox se la tenias que agregar.