en mi barrio si decis algo
te cagamo a palo ;)
jaja
Versión para Imprimir
o sea que sos tan maricon como esos, la cosa es si te dicen algo VOS lo cagas a palo, no te traes todos tus amiguitos como una nena que no puede hacer nada solo, fisura gayy
Fah mal, la hinchada menos feliz del fútbol Uruguayo en todo sentido.
Me imagino, mandandome un msj con un poema mas mediocre que los de Dos Corazones no? Hhahajaha
pobres no saben que decir y saltan con esas pendejadas
Era para mi este post. Asi que todos los que postearon se van a la ...... Madre qe lo ..-................-
y yo lo tengo de hijo a hades y alynx y al pirata de chuck y bnla bla bla bla bla bla
aprecien la barra brava de penadoy, la que en un acto de hombria total mato a un pibe de 16 años entre 15, eso es hombria y años despues lo repitio con un hincha de cerro adelante de su familia y lo peor es que lo festeja, eso es una barra brava, la que no le tira piedras a sus jugadores, no, la que no insulta y pide que se vayan todos, la que da vuelta las banderas, FUISTE, SOS Y SERAS LA MENTIRA DEL URUGUAY MANYA GALLINA, TIRA PIEDRAS, AMARGA, ASESINA.
jajaja +1, de esos hay muchos y variados.
Igualmente los "machos" desaparecieron desde la aparición de la pólvora, porque te aparecen 5 o 6 barras medios loquitos del otro equipo enfierrados y los 100 re-malos que decís se van corriendo a la bosta.
Osea... siempre hay gente más pesada que ellos en ese ambiente, el tema es que piensan que no van a aparecer nunca, y el día menos pensado se pudrió todo.
na... cuando vi el th dije (fisura..).
bueno advierto que si se pone feo el th lo cierro al carajo, wp o whatever.
gracias.