Pero anda :P ah tambien probe rastreo mejorado y aumenta el daño ( eso lo probe con chanchos afuera de ogri xD) bue no se si andaba antes pero ahora si se que anda xD
Versión para Imprimir
tambien paso a avisar, anda el talento de la pet "fenix" que renacia, en la version pasada conmigo andaba bastante bug, lo apretaba para usarlo y la pet ya estaba viva y cuando se me moria lo queria apretar y me decia qla pet estaba muerta jajajaja, ahora anda perfecto, y de paso aviso, son 8 mins de cd ahora no 10 como antes :D, lo que me sorprende q al ser una habilidad especial de la pet no se vea afecado sxiendo bm por el talento que te baja los cd de los spells de la pet, taria bueno saber si es asi o esta mal.
te tiene q bajar el cd, si no lo esta haciendo anda mal el talent.
Volvi a probar la hunter mark en MM, y si vi diferencia pero no mucha. En Sv la diferencia en explosive es de unos 40 o 50 más de daño triste.
queria decir encontre otra cosa mas, en el talento de la pet, el que aumenta 4/8/12% de vida de la pet, lo mas triste de eso es q me subia como 20 puntos la vida de la pet, y cuando me subia a la montu y me bajaba la pet tenia menos vida qe al principio :|
---------- Post added at 01:50 ---------- Previous post was at 01:45 ----------
algo mas q me fije, "collar de pinchos" de la pet, no me dan las cuentas, aumenta el ataque de la pet, pero no el 9 por ciento debido, y "caza salvaje" que toma contribucion de 20/40% del aguante del pj para darle a la pet y 15/30% del poder de ataque del pj para darle a la pet, no toma ni 1 punto de nada.
algo q anda mal tambn es q la pet sigue a los rouge cuando tiran vanish ...
y tambn te cabe todo cuando usas el bestial wrath te cabe poly... bind sap... y si estas con algun stum podes enragear pero no te remueve el stum... =S... triste
Eagle Eye anda de 10...
la pet la encontre con mucho menos vida que antes, no se los talents... pero es mucha la diferencia
Chimera shoot esta respetando el min para el disarm.
El lock and load ahora tiene cd interno así la dejan de bugear con tirar frost tramp y spamear explosive como eh visto a varios.
Yo cuando teste la marca dije "no estoy seguro de que de el ap correspondiente", la testie sin ropa, con una gun level 4 y sin talentos.
Pegandole a un domie el daño iva de 130 sin la marca a 190 con la marca, da mas o menos lo que dijo revo.
Acá lo que he probado hasta ahora en talentos de sv:
Improved Tracking
Survival Instincts
Trap Mastery
Survivalist
T.N.T.
Lock and Load
Hunter vs. Wild
Killer Instinct
Lightning Reflexes
Resoursefulness
Expose Weakness
Wyvern Sting
Thrill of the Hunt
Master Tactician
Noxious Stings
Black Arrow
Sniper Training
Hunting Party
Explosive Shot
De la pet solo he notado dos bugs:
Cobra Reflexes: Reduce el daño directamente.
Great Stamina: No aumenta lo que debería.