aguante ponerla!
Versión para Imprimir
aguante ponerla!
que se yo. ami no me cabe esa onda..
yo porque por algo personal no me gusta enfiestarme a cualquier mina y prefiero que sea con alguien con quien salgo o que conozco mucho, y siendo alguna de esas dos opciones no la voy a basurear nunca..
no me parece que haya que tratar o usar asi a una mujer..
Obviamente hacerlo con la mina que amás o te gusta no es lo mismo que hacerlo con alguien que salió un garch and go...
Yo desafortunadamente lo hice con 6 minas (que 5 de ellas se parten solas) pero no amaba a ninguna y creo que yo, que haciéndolo con la mina que amo sería el pibe más feliz.
Pero tampoco creo que la "estés" usando... O sea.. es un uso mutuo si garchás sin amor. La mina la pasa bien, vos también y fue... a otra cosa mariposa...
Obviamente nunca hay que basurearlas, es de poco hombre.
es q yo siempre digo "vamos a ponerla?" En vez de "vamos a enamorarnos y ponerla?"
jajaja
maliismo
te van a putear, y empiezo yo ian.
LA PUTA QUE TE PARIO, VOLVE A MERCURY.
Es tan pero tan difícil no ser careta, para ganar minitas tenes que ser careta, para ganar plata tenes que ser careta. Es todo culpa de esta sociedad de mierda, que al fin te hace ser careta para la simple idea de poder hacer algo mejor de tu vida.
Obviamente vos podes elegir serlo o no, y de ahí es como vos te vas a sentir con vos mismo. Lo mas importante es como vos te sientas con vos mismo, siempre.
volve a mercury me decis vos a mi? VOS a mi?
jajajaj que bien encaja tu descripcion abajo del nick con vos..
anda zapayo, metete en otro thread que no sea el mio porque aca estamos discutiendo algo importante.
---------- Post added at 12:25 ---------- Previous post was at 12:23 ----------
sisi obvio no digo que si garcahs con una mina de calentura y ella tambien con caentura va a ser usarla, sino que van a tener los dos ganas de cojer, pero otra cosa es chamullartela para que la mina seda y vos te la cojas y te vayas y la dejes re ilusionada.. Si es un garch and go por parte de los dos esta todo genial (yo por mi parte no lo banco porque no soy de ese estilo)..
que se yo si es una minita de un boliche quiza la careteo un toque, pero si es una mina que me chamullo como para conseguir algo.. onda que me cae bien y quiero empezar a salir con la mina, ni en pedo careteo porque no estas demostrando realmente quien sos..
puede gustarte una mina en un boliche q se la qeres poner y nada mas, pero te termina gustando y siempre estas a tiempo de cambiarlo...