seugor fue uno de los qe mataron jaja , qe en paz descanse.
Versión para Imprimir
seugor fue uno de los qe mataron jaja , qe en paz descanse.
ajjajajajajajajajajaaja
rest in peace
pobre fernet no lo juna nadie salvo en mercury :'(
volve a mercury puto
estás acá por que no anda ni el foro i hay 3 on ajajaj
perdona, tenes razon, me re fui de mambo... es q me pelee con el arbolito de navidad y bueno...
si doy mi opinion mas de uno va a putear..
jaja
jeje
jiji jojo juju
presente