jaja da, me encanta hacerme el pillo.
vuelvo de cobrar y me lo veo
Versión para Imprimir
jaja da, me encanta hacerme el pillo.
vuelvo de cobrar y me lo veo
De ahí mismo también pueden ver los de Machinea y Lavagna, yo los tengo cargando todavía -.-
El otro dia me entere de que Don Cavallo estuvo bastante relacionado con la dictadura, jeje, interesantee.
dura 1 hora y media jaja no llego a verlo todo, me dicen la parte en qe habla de la deuda en los 90?
---------- Post added at 16:29 ---------- Previous post was at 15:57 ----------
habla del efecto barro-ricardo en un momento me parece jaja me lo habia olvidado completamente.
y desp con lo de la deuda qe escuche la verdad no tengo tanto manejo para entender bien lo qe dicen y como lo explica y no se qienes son los qe calculan los numeros qe los nombran tan facil qe parece qe son conocidos los qe los hacen jaja
Vi el de Lavagna... un crack el tipo, malcojido Nestor que lo rajo.
LAVAGNA@UTDT on Vimeo
che poo qe es la deuda explicita y la implicita
Te la debo, no me gusta la parte financiera de la economia y por ahora vengo esquivando olimpicamente todas las materias que tengan que ver con eso.
---------- Post added at 07:50 ---------- Previous post was at 07:44 ----------
Quizas... pero hay que ver con quien se junta para la eleccion, porque si se junta con el PRO no hay chances de que le acepten a un tipo como Lavagna.
Igual en el pais hay otros buenos economistas... con que la presidenta raje a Boudou que es un mercenario asqueroso yo ya me descorcho una sidra.
Lo que está genial, que creo que lo explica Roque Fernández, es que no es verdad que de cantado la convertibilidad iba a tener los problemas que iba a tener, y que los desajustes en la balanza comercial y las tasas de interés y demás cosas que se suelen acusar, no fueron lineales de toda la época; si no consecuencias del contexto internacional. Por ejemplo, el bien seńala que en más de una ocasión durante los 90, si el tipo de cambio hubiese sido flotante, el peso hubiese valido más que el dólar. También creo que Cavallo hace autocrítica y dice que en todo caso, la convertibilidad se podría/debería haber abandonado en el 98 con el contexto nacional/internacional favorable, y nunca en el 2002 con todo jugandonos en contra, generando el suicidio social que significó.