Bajate el de us... con cualquier vercion de cliente podes jugar en cualquier server...
Versión para Imprimir
Bajate el de us... con cualquier vercion de cliente podes jugar en cualquier server...
Bajate el de US que es donde siempre se descargan primero los patchs.
Busca en la solapa de realms la de america latina... y ahi podes encontrar el peor de los servers.
Si recien empezas... te recomiendo uno americano, pero buen!
yo tengo engb y juego en ragnaros drakkari
---------- Post added at 14:35 ---------- Previous post was at 14:35 ----------
es solamente cambiar realmlist
weno, ahi esta descargando el juego, ahora les traigo otra consulta a los "capos" :P resulta q cuando jugue wow, hace unos 6 meses, compre hasta la expa que me permitia crear el paladin de una, lo deg en lvl 51, y no jugue mas, formatie pc asi q se fue el juego :P ! ahora un amigo rompe las pelotas queriendo jugar, asi q estoy bajando el game, peeeeeeeero tengo una duda, no voy a tener q pagar todo otra vez no? si le tiro recruit puedo hacerme un alter? o tengo q ser lvl 60, y como consigo la ropa chitera del alter xD grax!
Si pero los parches correspondientes a las versiones de europa no se sacan hasta 1 o 2 dias despues de que se manda en los reinos que son enUS, por eso todos bajaron el parche mientras jugaban y vos seguis con el parche de 2 dias atras esperando que se dignen a sacar una version enGB.
Saludos Az!