osea todo bien el chabon le metio onda de amigachos y todo pero pibe el post es repugnante almenos si pones, "cuenten sus anecdotas de cartuchazos"
Versión para Imprimir
osea todo bien el chabon le metio onda de amigachos y todo pero pibe el post es repugnante almenos si pones, "cuenten sus anecdotas de cartuchazos"
successful troll is successful
Me estas cargandooo ???? !!!!
PD: los cachetines de abajo son mas lindos q los de tus amigos :)
che, alto asco lo de tu amigo, yo personalmente no uso papel "higiénico", justamente por el hecho de no considerarlo higiénico, always bidet.
Como anécdota voy a tirar una de cuando tenía unos 13 años (tengo 25 ahora): estaba en un campamento en la cordillera neuquina y llovía mal, con bruma así re silenthillesca y todo XD; la cosa es q cuando estás en carpa y llueve, hay q hacer una "canaletita" alrededor para q no se te inunde mal, salimos, hacemos la canaleta, y en eso pinta la evacuación de desechos intestinales. Me interné un poco en el bosque, hice lo más normal, y cuando me voy a levantar el lompa para irme a lavar (a un arroyo cercano, ya no llovía) quién fué el pelotudo que en el apuro ni vió dónde depositó el estiércol?? Si si, a escasos centímetros del suelo, justo en los pantalones...
Tuve q ir medio en bolas a la carpa a buscar muda de ropa y lavar el pantalon (además de mi trasero) en el arroyo antes mencionado jajaja. Creo q me recibí de rogue aquel día, nadie me vio XD
Saludos gente
DALKARAS, DK HORDITA
si no usas papel higienico,no sos"higienico"
fin
Yo directamente me lavo en el bidet vieja, con jabón, bien limpito; el papel no te limpia bien; después me lavo bien bien las manos. Igual, es mi criterio, q se yo, nunca me sentí cómodo con el pelpa.
Pasemos al siguiente tópico de profunda reflexión, oh licensiado
Que cochino u.u
Me hizo acordar a jakass
tecnicamente son vellos, no pelos