Re: Chicos,comenten esto! X favor
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
yo cuando cojo hago chanchadas, no me siento " haciendo el amor " :P
http://img198.imageshack.us/img198/7...3351737192.jpg
La respuesta en general es bastante obvia.
pero para mi si seria lo mismo , no tendria porque darle placer a una persona que no quiero.
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Eu ustedes dos, si tiene 13 es amor? :w00t:
Es que lo nuestro es amor al arte.. por lo tanto... si hay algun tipo de amor de por medio, por mas que la relación sea forzada, ilegal y poco moral... es "hacer el amor"
(?)
Cita:
Iniciado por
Yuri!
Eu ustedes dos, si tiene 13 es amor? :w00t:
Feliz Navidad :B
eso es un capricho o fantasia que viene muy del subconciente, si vos ves a la misma mina a los 35 años, puede tener toda la personalidad que tuvo a los 13 años y todo lo que quieras pero ya no la vas a mirar con los mismos ojos
es asi, si vos amas a otra persona amas a esa persona como un todo, sino, es amor al tuje/teta/cajeta y nada mas
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
La respuesta en general es bastante obvia.
pero para mi si seria lo mismo , no tendria porque darle placer a una persona que no quiero.
Viene una flor de mina hermosa que nunca habias visto, se miran, entran a charlar un toque, y sale garche al rato. Obviamente no la queres, por que recien la conoces. No te vas a esmerar en darle placer igual? Si me decis que no, debes ser un amargo en la cama man xD
Cita:
Iniciado por
Gouki
Viene una flor de mina hermosa que nunca habias visto, se miran, entran a charlar un toque, y sale garche al rato. Obviamente no la queres, por que recien la conoces. No te vas a esmerar en darle placer igual? Si me decis que no, debes ser un amargo en la cama man xD
Implying...
jajaj habia leido "un amargo de la cama" y me re tente
despues lei "un amargo en la cama" y no me causo... todo mal
Soy marciano y cojo con la mano
El amor se lo haces a tu prima por que es de la familia.