Clannad after story, el special de tomoyo, lo vi en un mal momento D:, después... "llorar" ninguno, quizá si soltar una lágrima por ahí.
Versión para Imprimir
Clannad after story, el special de tomoyo, lo vi en un mal momento D:, después... "llorar" ninguno, quizá si soltar una lágrima por ahí.
Fua con un monton:
-Full Metal Alchemist.
-Initial D
-Hajime no Ippo
-Saint Seiya
-Mi vecino Totoro ( pelicula )
-Dragon Ball
-Trigun
Hay mas, por ahora pongo esos xD
con que lloraste en dragon ball? lo unico que me acuerdo mas o menos triste fue la muerte de vegeta contra freezer, pero no mucho mas que eso
Cuando se va goku al final de la saga de buu !, lo peor es que lo vi en la tele y después pasaron la publicidad de arale -_-.
En FMA cuando muere el Hugnes dios no llore porque lo estaba viendo en el cyber pero me acorde en casa y me senti mal, la nenitaaa man la nenitaaa preguntando por su viejo, diosss.....FFUUUUU
cdo muere vegeta con freezer es triste pero no me hizo llorar ni estuvo cerca :P
yome boludo!!..si seguis mirando esos animes vas a tener q ir al oculista porq te van a quedar los ojos rojos llorozos de por vida jajajaja
Bueno a ver mi lista..
FmA : Muerte de HUghes
Yu yu hakusho: 3er Muerte de yusuke contra Sensui ( es q el pibe yusuke me caia re bien el chabon es un cañon xD)
AIR TV: El Cap final cuando se ven los ultimos momentos de la chica rubia q esta en silla ( q no me acuerdo el nombre)
CLannad after: Cuado Mueren Ushio y Tomoya...UShiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooo
COde Geass R2: lelouch nooooo..porquee... tu hermana te queria iguaal. ____.
Gundam 00 Season 1: Cuando Muere Lockon.. mas bien cuando Haro vuelve a la base y empieza a decir "lockon, lockon...."
es que por eso digo, no pego TAANTO dragon ball xD
esto me mata, no lo termine de ver, no puedo
http://www.youtube.com/watch?v=b7QLn8EjJT4
uh el "Lockon locokn de haro" y el "no puede ser" en la cara, y el grito de setsuna, LOCKOOOOOOOON STRATOSSSSSSSSSSSSSSSS
que partasa, si se me lagrimeo un toke un ojo ¿?