El mas pokefag
Versión para Imprimir
El mas pokefag
Pero ahi ocupa el 1º, 2º y 3º puesto el mismo
Vamos a ver a cuantos hago cagar para adentro aca :mogo:
Ontopic: yo soy un inutil usando el search, pero no pueden fijarse en los Outland's Awards del año pasado para fijarse si esas categorias nos sirven para este año, y vemos que mas agregar?
Usuario mas "derp"
En un foro oculto.... para el que nunca sale de la cueva.
btw estamos en 2010, a menos que esten 1 año atrasados con la votación o el recuento de votos... lo que no me sorprenderia
el 2010 es un año de mierda en outlands, el unico premio que pondria es "por amargar outlands" y a que no sabes quien lo ganaria...
Che vo Rojito de donde pensas que saque los cositos wacho, q te hace el pistola!
Rojito cuando vos te estabas registrando la cuentita yo ya posteaba en Amateurs.
http://www.imagengratis.org/images/fuckyeahwater.jpg
Ahora fuera de joda, el año pasado lo hicimos tarde por que nadie se acordo a tiempo, y si ... este año es un año de crisis para todo, y lo del premio que decis ... no se lo llevara aquel que propone lo del INADI, al cual tenemos que ir adaptandonos.
No seas rompebolas BanHammy hacete pueblo!!!
Haceme reir las bolas, como si el post count que tenes sirviera de algo.
Ademas de que estuve de Undercover antes de que vos hicieras la quest de nivel 20 con ese pj verga que tenes.
El unico premio del 2010 es para vos por amargo, boton, gladi y mehagoelmoddeoutlandsparaparecerbuenaondaomelincha nporguanaco.
Moderar outlands es tan relevante como... bueno, como para que vos te lo tomes en serio.
Ahora si, sigan con el thread y no desvirtuen antes de que tenga que empezar a warnear.
trollface
me voy por cafe.
Te warnea si posteas pezones. Buena onda, yo también quiero moderar eso che!
pfff....yo este año ganare 0 xd....como no pongan algo similar en deportes...xD