Ah... me falto aclarar...
Tambien podes hacerte la paja pensando en que te dio bola y que en la primer salida te la coges
Funciona... si lo haces varias veces, cuando la veas, vas a creer que te la cogiste de verdad :)
Versión para Imprimir
Ah... me falto aclarar...
Tambien podes hacerte la paja pensando en que te dio bola y que en la primer salida te la coges
Funciona... si lo haces varias veces, cuando la veas, vas a creer que te la cogiste de verdad :)
decile que tenes un pony, saliste perma hero en el L2 y sos 85 y cae a tus pies.
tambien la idea de reckoner me parece buena.
La del celular me parece la mas copada, pasa que me parece que es lo mismo que invitarla a hacer algo... onda, ponete en el lugar de la mina, esta con el teléfono atendiendo las llamadas, haciendo el ingreso de la gente y yo pidiéndole el cel. Igual capas que nada que ver y soy yo el que la complico, por eso quiero ver que piensan :P
Esa no se me había ocurrido, es buena (?)
Que garca Pablito, siempre desvirtuando las historias jajaja
"Soy perma hero del L2" es la posta, pero esa la uso en boliches nomas, no rinde quemarla tanto.
Le das un papel q diga quiero hablar con vos,mandame un mjs cuando puedas (insertar tu numero de cel)
(Osea no le pongas asi,guitarreala y si es q tenes algo de chance te va a mandar un mjs,si no te lo manda "time to fap")
Claro esta q es para que nadie de los q estan ahi se enteren y ella no pase un mal momento
De ultima,hace lo q te dijo Yuri,hacete mierda otra vez el tobillo y listo la seguis viendo
No te olvides de usar anti-transpirante. Nunca falla.